¿Puedo abrir mi pared para instalar una puerta de patio?

Pin
Send
Share
Send

crédito: YinYang / E + / GettyImagesSi se balancean o deslizan, las puertas del patio realmente pueden abrir una habitación.

En todos menos algunos casos, la respuesta a la pregunta: "¿Puedo instalar una puerta de patio en esta pared?" es si. La siguiente pregunta: "¿Cuánto costará?" No es tan fácil de responder. No todas las paredes exteriores soportan carga, pero muchas lo son, y cuando cortas un trozo de una pared de soporte para crear una abertura en la puerta, tienes que encontrar una manera de soportar el peso que soportaba la pared. Si no lo hace correctamente, la cabecera de la puerta se inclinará hacia adentro, haciendo que la puerta sea imposible de usar, y eventualmente, la pared y el techo se hundirán e incluso podrían desmoronarse. Por lo tanto, los costos asociados con la instalación de una puerta de patio pueden variar, dependiendo de la naturaleza de la pared que está abriendo.

Esta es una razón por la que debe presentar un plan ante el departamento de construcción y obtener un permiso cada vez que esté planeando un proyecto que modificará un muro de carga. Necesita consultar con un arquitecto o ingeniero estructural para hacer su plan, y eso eleva el costo del proyecto. Otras características de la casa, incluido el material de revestimiento y el revestimiento de las paredes interiores, también afectan el costo de la instalación.

Identificación de un muro de carga

La determinación crucial de si un muro soporta carga debe ser realizada por un ingeniero estructural u otro profesional competente. Sin embargo, si se encuentra en las primeras etapas de planificación, puede tomar una determinación rápida usted mismo mirando la estructura de la casa, particularmente el techo. Aquí hay algunas cosas que debe tener en cuenta al determinar si un muro soporta carga.

crédito: Estimador de costos del techo A menudo puede identificar las paredes exteriores de los rodamientos mirando el techo.

Estilo de techo

Si su casa es esencialmente rectangular y tiene un techo a dos aguas, las paredes que sostienen los aleros son muros de carga, mientras que las de los extremos a dos aguas generalmente no lo son. Sin embargo, eso supone que los muros a dos aguas no soportan balcones u otras estructuras auxiliares. Lo mismo es cierto para los tejados de gambrel, mansarda y cobertizo. Si su casa tiene un techo plano, moderno o combinado, por otro lado, todas las paredes exteriores probablemente soporten alguna parte del techo.

Cerchas de techo

Si tiene acceso al ático, mire dentro y observe la dirección en la que corren las vigas del techo o las vigas del piso del ático. Los muros de carga son aquellos que corren perpendiculares a estos miembros de estructura. Las paredes paralelas a estos miembros generalmente no soportan carga.

Buhardillas y otras estructuras de techo

Cualquier muro ubicado debajo de una buhardilla es probablemente un muro de carga, sin importar en qué dirección se ejecute en relación con las armaduras del techo.

Si sospecha que un muro soporta carga, el siguiente paso en su proceso de planificación debe ser llamar a un profesional. Muchas grandes empresas contratantes cuentan con ingenieros estructurales en el personal, y necesitará uno para determinar cuánto peso soporta la sección del muro que desea eliminar. Esto le permitirá dimensionar adecuadamente el encabezado que abarcará la abertura de la puerta. El ingeniero o la compañía contratante lo ayudarán a elaborar un plan para la instalación y presentarlo en el departamento de construcción para obtener el permiso necesario.

Incluso si cree que un muro no es un muro de carga, es una buena idea verificar con un ingeniero o alguien con calificaciones similares antes de comenzar a hacer cualquier trabajo. Hay mucho en juego para arriesgarse a cometer un error.

La importancia del tamaño del encabezado

crédito: Rhino Design Build El encabezado debe ser lo suficientemente grande como para soportar el peso sobre él.

El proceso de instalación de una puerta en una pared exterior siempre requiere que quite el marco existente dentro de la abertura de la puerta y lo reemplace con un encabezado horizontal o viga, que sostendrá el peso que anteriormente era soportado por los postes de pared retirados. El tamaño del encabezado depende del peso que tiene que soportar, así como del tramo horizontal de la abertura. En una puerta de paso simple en un muro sin carga, un encabezado hecho de un par de 2 x 4 instaladas en el borde suele ser suficiente, mientras que una puerta doble típica de patio en un muro sin carga puede requerir un encabezado de 4 x 6 o un encabezado de 4 x 8. Las puertas de patio muy grandes pueden requerir encabezados aún más grandes, dependiendo de la carga que se transporte. En algunos casos, incluso podría requerir una viga de metal.

El tamaño mínimo del encabezado para una abertura de 5 pies de ancho es de 4 x 8 pulgadas; Para una abertura de 6 pies, el tamaño mínimo del cabezal es de 4 x 10 pulgadas. Se puede requerir un encabezado de 4 x 12 si la pared soporta peso. Pocas instalaciones requieren un encabezado más grande que esto, pero es posible, dependiendo de la cantidad de peso soportado. Una puerta de patio es típicamente de 80 pulgadas de altura. Si agrega el ancho de un encabezado de 12 pulgadas y el borde de la puerta, solo le faltan unas pocas pulgadas de la altura de una pared estándar de 8 pies. Esto significa que hay muy poco margen de maniobra, y si se requiere un cabezal aún más grande, el constructor puede optar por una viga de metal o una viga laminada fabricada que tenga una mayor capacidad de carga que un encabezado hecho de 2 x madera.

Los carpinteros de construcción a menudo construyen estos encabezados a partir de pares de tablas de 2 x dimensiones colocadas juntas. Otra opción es usar una viga laminada hecha de capas de madera contrachapada u otra lámina fabricada. Estas vigas fabricadas tienen una excelente resistencia a la carga y están disponibles en muchas dimensiones diferentes para adaptarse a diferentes usos.

Debido al peso adicional que debe soportar el cabezal una vez que se quitan los pernos, los extremos del encabezado deben descansar sobre postes resistentes, que en las paredes sin carga generalmente se forman simplemente doblando los pernos en cada lado de la abertura. Sin embargo, donde la carga es bastante pesada, como es el caso en los muros de carga, los lados de la abertura pueden requerir postes sólidos de 4 x 4 o 4 x 6 sólidos. Una vez más, un ingeniero de construcción o un profesional competente puede decirle con precisión qué tan grandes deben ser las publicaciones.

El procedimiento de instalación

Crédito: las puertas premontadas de Lowe's encajan directamente en una abertura enmarcada.

El procedimiento básico que usarán los cuidadores para instalar una puerta de patio es el siguiente:

  1. Mide y corta un hoyo en ambos lados del muro lo suficientemente grande como para el encabezado y los postes que lo soportan. Si su casa tiene revestimiento de ladrillo, estuco o piedra, esta parte del trabajo será más costosa que los revestimientos de madera, vinilo, aluminio u otros materiales de corte fácil.
  2. Retire los pernos y el marco en el encabezado. Si el muro soporta carga, deberá construir un muro temporal para soportar el peso antes de poder instalar el encabezado. Este es un paso adicional que aumenta el costo, y probablemente tendrá que incluirse en los planes que presente para obtener el permiso.
  3. Instala la puerta. Una vez que se realiza el enmarcado, el siguiente paso es instalar las jambas de las puertas y colgar las puertas. Algunas puertas vienen pre-colgadas, lo que le permite instalar las puertas y las jambas como una unidad.
  4. Cubra las paredes e instale molduras. Si la abertura se ha cortado con precisión, generalmente no tiene que esforzarse mucho para instalar un nuevo panel de yeso, excepto para ocultar el encabezado. La cubierta de la puerta oculta la mayoría de los espacios a los lados de la puerta.

No te olvides de aislar

Si no aísla una puerta del patio de manera adecuada, puede causar todo tipo de problemas, desde corrientes de aire frío en invierno hasta condensación y moho en verano cuando usa el aire acondicionado. Para evitar tener que usar medidas de aislamiento de emergencia, como colocar mantas enrolladas en la parte inferior de la puerta, asegúrese de instalar una protección contra la intemperie adecuada y de calafatear el borde en ambos lados de la puerta. Antes de instalar el borde, es una buena idea rociar aislamiento de espuma en el espacio entre la jamba de la puerta y el marco para una protección adicional contra la intemperie.

Pin
Send
Share
Send