Las hojas se vuelven amarillas y marrones en mi árbol de dinero

Pin
Send
Share
Send

El castaño de Malabar (Pachira aquatica) es una planta tropical nativa de América Central y del Sur. Este árbol de hoja perenne puede alcanzar hasta 60 pies de altura en su hábitat natural, pero se vuelve mucho más pequeño en América del Norte. A menudo se vende en macetas bajo el nombre de "árbol de dinero". Estas plantas son relativamente resistentes pero requieren riego regular y protección contra el calor y el frío extremos. Una variedad de condiciones puede causar hojas amarillas o marrones en el árbol del dinero.

Pachira aquatica, el árbol del dinero, no produce monedas.

Sobre riego

Los árboles de dinero necesitan riego regular, pero no se debe permitir que permanezcan mojados. Demasiada agua puede causar hojas amarillas y la pérdida de hojas más viejas. Los árboles de dinero sobre regado también pueden marchitarse. Con el tiempo, demasiada agua puede hacer que las raíces se pudran e incluso matar a la planta. Riega tu planta una vez por semana, permitiendo que el suelo se seque entre riegos. Los productores de frutas raras de California recomiendan un riego menos frecuente durante los meses de invierno, especialmente para los árboles que crecen al aire libre.

Bajo el agua

Las plantas que reciben muy poca agua a menudo sufren síntomas similares a los del riego excesivo. Demasiada poca agua causa amarillamiento y pérdida de las hojas, así como marchitamiento de las hojas. Incluso si riega regularmente, las plantas en macetas demasiado pequeñas pueden no obtener suficiente agua. Aumente la frecuencia de riego o vuelva a plantar su árbol de dinero, luego controle su estado.

Problemas de luz solar

Las hojas pueden volverse amarillas o marrones si una planta recibe demasiada luz solar o experimenta un cambio repentino de luz. La luz solar muy caliente puede hacer que las hojas se quemen a lo largo de los bordes. Las plantas que sufren problemas de luz también pueden perder sus hojas o sufrir un crecimiento reducido. Considere trasladar su planta a un lugar más sombreado para reducir el chamuscado y el amarillamiento de las hojas.

Fertilizantes

Los árboles de dinero requieren relativamente poco fertilizante. Use un fertilizante equilibrado para todo uso durante la parte cálida del año. Aplique este tratamiento ligeramente y no más de una vez al mes. Demasiado fertilizante no hará que la planta crezca más. En cambio, puede causar quemaduras en las hojas, amarillamiento, hojas de color claro o incluso la muerte de la planta. Los árboles de dinero funcionan mejor con muy poca fertilización que con demasiada. Si su planta ha aumentado los síntomas después de la alimentación, reduzca o interrumpa la aplicación de fertilizantes.

Pin
Send
Share
Send