¿Qué es venenoso para las ardillas?

Pin
Send
Share
Send

Muchas personas desean envenenar a las ardillas porque las ven como "alimañas" que dañan los cultivos o propagan enfermedades. Otras personas pueden sentir curiosidad acerca de cómo las ardillas pueden comer tantos alimentos que son venenosos para los seres humanos, como las bellotas y los hongos venenosos.

Geografía

En realidad, es ilegal envenenar ardillas de árboles a sabiendas en la mayoría de las jurisdicciones, independientemente de sus cualidades de alimañas. Algunas jurisdicciones, sobre todo en California, permiten el envenenamiento de las ardillas terrestres, aunque se requiere un permiso.

Tipos

Las ardillas tienen un tracto digestivo corto que les permite manipular muchos alimentos que los humanos no pueden. Debido a que los alimentos no están en el sistema el tiempo suficiente para hacer una diferencia, las cantidades mínimas de veneno que se encuentran en las bellotas, hongos y otros alimentos naturales problemáticos no molestan a las ardillas.

Las formas más preferidas de veneno legal para las ardillas son los venenos anticoagulantes. Estos interfieren con las habilidades de coagulación de la sangre de las ardillas, lo que lleva a su muerte.

Prevención / Solución

Si alimentas a "los pájaros", gatos callejeros o cualquier otro animal afuera, estás invitando a un problema de ardilla a tu jardín. Deje de alimentar a los animales afuera, y las ardillas tendrán que buscar comida en otro lugar.

Consideraciones

Los venenos anticoagulantes deben alimentarse a las ardillas terrestres diariamente durante al menos cinco días consecutivos para que sean efectivos. Si tiene mascotas o niños, estos venenos deben estar en contenedores de cebo adecuadamente seguros.

Advertencia

Cualquier veneno de venta libre que compre para envenenar a las ardillas también es venenoso para los humanos y otras mascotas.

Pin
Send
Share
Send