Cómo quitar las diapositivas del cajón Matco Toolbox

Pin
Send
Share
Send

Las cajas de herramientas de Matco son un lugar popular para que los mecánicos del hogar almacenen sus herramientas. Las cajas de herramientas de Matco vienen con los cajones ya configurados en un orden particular. Mover los cajones a diferentes ubicaciones en la caja de herramientas de acuerdo con las preferencias personales puede requerir quitar las diapositivas del cajón. La extracción de un portaobjetos de cajón Matco requiere perforar los remaches que sujetan el portaobjetos del cajón a la caja de herramientas. Es una buena idea instalar nuevos remaches pop en las diapositivas al reinstalar. Aunque las diapositivas encajan en las ranuras de la caja de herramientas, los remaches asegurarán que una diapositiva no se mueva cuando el cajón esté en su lugar.

crédito: Jupiterimages / Photos.com / Getty Images

Paso 1

Abra el cajón y retire el contenido del interior del cajón. Busque los tornillos que sujetan el cajón al riel deslizante. Los tornillos están dentro del cajón a cada lado cerca del frente. Retire los tornillos con un destornillador Phillips.

Paso 2

Sujete el cajón por ambos lados con las manos. Coloque los pulgares en el riel deslizante junto al cajón. Empuje el cajón hacia atrás 1/4 de pulgada mientras sujeta el riel deslizante. Esto desbloqueará el cajón de las pestañas del riel. Levante el cajón de la caja de herramientas.

Paso 3

Tire de la parte móvil del riel hasta el tope. Busque dos remaches que aseguren la parte estacionaria de la corredera a la caja de herramientas. Un remache está hacia el frente de la caja de herramientas y el otro está cerca del centro de la caja de herramientas.

Paso 4

Taladre los remaches con una broca de 1/4 de pulgada. Deslice la parte móvil de la diapositiva hacia la caja de herramientas. Golpee suavemente la parte frontal del conjunto deslizante con un martillo para desenganchar las pestañas del costado de la caja de herramientas. Extraiga la diapositiva de la caja de herramientas de Matco.

Pin
Send
Share
Send