Cómo pintar equipos de juego para niños

Pin
Send
Share
Send

Pinte el equipo de juegos infantiles con pintura sin plomo para evitar el envenenamiento por plomo. Los juegos infantiles de metal para parques infantiles generalmente están construidos de acero galvanizado para evitar la oxidación. Antes de pintar el equipo del patio de juegos, inspeccione cuidadosamente el equipo y realice las reparaciones necesarias. Debido a que la soldadura derrite el recubrimiento de zinc del acero galvanizado, prepare adecuadamente las áreas recién soldadas antes de pintar. Revise los juegos de madera para juegos en busca de astillas y realice las reparaciones adecuadas antes de pintar. Seleccione la pintura para usar con cuidado en el equipo del patio de recreo. Solicite asesoramiento a su distribuidor de pintura. Siga las instrucciones del fabricante cuidadosamente.

La pintura con plomo descascarada y agrietada es un peligro para la seguridad de los niños y debe eliminarse.

Equipo de pintura de metal para parques infantiles

Paso 1

Restaure el recubrimiento de zinc en cualquier soldadura hecha para reparar equipos de juego. Con un chorro de arena o un cepillo de alambre, suelde la soldadura para eliminar la escoria, luego cubra el área soldada con una pintura rica en zinc. La pintura rica en zinc está disponible en latas de aerosol o contenedores para pintar con pincel.

Paso 2

Limpie el equipo de juego con agua tibia y jabón. Use un trapo de felpa para lavar todas las superficies. Asegúrese de eliminar toda la suciedad y grasa. Enjuague bien con agua limpia.

Paso 3

Permita que el equipo de juego metálico se seque completamente. Las juntas entre tubos y barras de metal tardan más en secarse. Asegúrese de que todas las superficies estén completamente secas antes de continuar.

Paso 4

Lije todas las superficies con papel de lija de grano 280 a 320. Limpie las superficies con un paño limpio para eliminar el polvo de pintura.

Paso 5

Aplique imprimación de grabado para garantizar una buena unión de la pintura. Siga las instrucciones del fabricante para cepillar o rociar la imprimación de grabado sobre las superficies del equipo de juego.

Paso 6

Pinte con pintura exterior sin plomo. Siga las instrucciones del fabricante.

Pintura de equipos de juegos infantiles de madera

La secoya y el cedro son equipos de juegos duraderos que requieren poco mantenimiento.

Inspeccione el equipo de juegos de madera para detectar astillas. Retire las astillas y lije la madera suavemente. Lije todas las esquinas afiladas para evitar lesiones.

Paso 2

Use un conservante de madera libre de toxinas para proteger el equipo de juegos de madera del clima. Para estar libre de toxinas, el conservante de madera no debe contener metales pesados ​​o arsénico. El conservante para madera es transparente o teñido. Aplique generosamente con un pincel, permitiendo que el conservante penetre en la madera. Siga las instrucciones del fabricante para los detalles de la aplicación.

Paso 3

Pinte el equipo de juegos de madera con pintura exterior sin plomo, si lo desea. Siga las instrucciones del fabricante.

Pin
Send
Share
Send