Hágalo usted mismo Asfalto Frenar

Pin
Send
Share
Send

Los bordillos de asfalto se crean con una máquina grande que comprime el asfalto caliente en el bordillo en forma de protuberancia que recubre un estacionamiento. Instalar un bordillo de asfalto en casa es un desafío, sin embargo, es posible. El asfalto simplemente se empuja a mano y luego se presiona en forma a mano. La ventaja es que el proceso permite más libertad en el lugar donde se instala el bordillo y cómo se forma.

Los bordillos de asfalto se pueden instalar en una casa.

Paso 1

Determine dónde desea instalar el bordillo de asfalto y marque ambos extremos del área de instalación del bordillo con pintura en aerosol roja.

Paso 2

Coloca el asfalto caliente a mano en tu camino de entrada a lo largo del área marcada formando una línea de asfalto caliente de 8 pulgadas de ancho y 6 pulgadas de alto. (El bordillo es solo unas pulgadas más alto que la altura final deseada del bordillo).

Paso 3

Empaque la parte superior de la acera con la herramienta de manipulación plana inclinándose sobre la herramienta de apisonamiento con su peso.

Paso 4

Incline la herramienta antisabotaje a 45 grados y colóquela al costado de la acera. Presione hacia abajo la herramienta, comprimiendo el lado del asfalto. Repita este paso en el otro lado de la acera.

Paso 5

Repita los pasos 3 y 4 a lo largo de todo el asfalto para formar su bordillo.

Pin
Send
Share
Send