Cómo saber si una llave está hecha de latón

Pin
Send
Share
Send

Quizás se pregunte por qué alguien estaría preocupado por la diferencia entre las llaves de latón macizo y las de latón. Pero las tiendas de antigüedades y los coleccionistas de estos artículos atribuyen valor al latón macizo. Además, una ventaja muy práctica de tener llaves de latón macizo es que nunca se oxidarán.

Llave de latón

El latón se crea combinando dos metales, zinc y cobre, para hacer una aleación. El latón es un material versátil que puede ser forjado, forjado, fundido o hilado. Se utiliza con fines de decoración del hogar, como ser empleado en accesorios de iluminación y candelabros, o para artículos muy prácticos como cerraduras y llaves. Por lo general, se aplica un revestimiento de laca transparente al latón para protegerlo de la oxidación.

Paso 1

Dirígete a la caja de herramientas o la colección de útiles escolares de tu hijo y saca un imán. Un imán de refrigerador también funcionará. Cualquier ferretería o tienda de mejoras para el hogar tendrá imanes.

Paso 2

Cuelga tus llaves al lado del imán. Si se tiran en la dirección del imán, han fallado la prueba. El latón sólido no será arrastrado por la fuerza magnética, ya que no contiene plomo ni acero. Sin embargo, las llaves de acero con revestimiento de latón responderán a la prueba del imán.

Paso 3

Convénzase aún más rascando un pequeño punto en la llave con una herramienta de metal afilada. Si deja un rasguño amarillo, su llave es probablemente de latón. Si deja un rasguño plateado brillante, su llave ha sido chapada en latón. El núcleo de metal de su llave es probablemente hierro, acero o metal blanco.

Pin
Send
Share
Send