¿Cómo funciona la tienda de vacío?

Pin
Send
Share
Send

Una aspiradora de taller, a veces denominada aspiradora húmeda / seca, funciona según el mismo principio que una aspiradora normal, con solo una ligera modificación en el diseño. En la práctica, una aspiradora de taller extiende la funcionalidad de una aspiradora doméstica tradicional con su capacidad de aspirar partículas más grandes, así como derrames de líquidos del tipo que a menudo se encuentra en situaciones industriales y de taller. Está perfectamente bien usar una aspiradora de taller en su casa, aunque la falta de accesorios puntiagudos más finos podría hacer que sea más difícil recoger cada pequeña partícula de polvo y escombros.

El perfil minimalista y en bloque de una tienda de vacío se centra en la función.

Motor

La mayoría de las aspiradoras de taller se ven como un basurero con ruedas, evitando el diseño más delgado de los limpiadores tradicionales en favor de una forma cilíndrica baja, ancha y perfecta para deshacerse rápidamente de grandes desorden. El corazón del sistema de vacío húmedo / seco es un motor eléctrico que se encuentra en la parte superior. Al igual que con otros tipos de aspiradoras, este motor comienza a girar cuando se enciende el dispositivo. Las aspas del ventilador unidas a la parte inferior crean una condición de baja presión que, en comparación con el entorno exterior, se manifiesta como succión.

Consumo

El trabajo sucio de una aspiradora de taller se logra mediante una varilla tubular de mano abierta en un extremo. La succión generada por la presión de aire más baja dentro del vacío se enfoca a través del extremo abierto de la varilla. El principio es el mismo que chupar una bebida con una pajita. Donde quiera que apunte, el final comercial de la pajita se desnatará. Lo mismo con la tienda de vacío. Dependiendo del tamaño y la potencia de su modelo, una gran variedad de líquidos, polvo y escombros pueden ser absorbidos por las entrañas del dispositivo.

Cubeta

Con una aspiradora tradicional, los desechos se recogen dentro de una bolsa que, una vez llena, se reemplaza. La corriente de aire que transporta líquido o escombros a través del vacío de una tienda fluye sobre un depósito central redondo que se parece al cubo de un conserje. Esta área más amplia permite que cualquier cosa transportada por la corriente de aire caiga dentro del balde. Cuando está lleno, es muy sencillo liberar algunas abrazaderas, quitar el conjunto del motor desde la parte superior y descargar toda la basura que aspiró.

Archivos adjuntos

Las leyes de la física decretan algunos truismos cuando se trata de la operación de vacío húmedo / seco. Por un lado, cuanto más fuerte es el motor y mayor es el tamaño de las aspas del ventilador, mayor es la fuerza de succión generada. La mayoría de las aspiradoras vienen con varios tamaños de accesorios que se pueden colocar en el extremo de la varilla de succión. Un accesorio más estrecho enfoca el flujo de aire y le permite recoger piezas más pesadas de escombros. El archivo adjunto particular que elija varía según el trabajo en cuestión.

Pin
Send
Share
Send