Cómo hacer que una chimenea se abra más grande

Pin
Send
Share
Send

Las chimeneas en las casas más antiguas suelen ser más pequeñas que las modernas, especialmente en las casas victorianas. Abrir una chimenea es una tarea simple, pero es importante mantener la base intacta para evitar que se caiga. Una repisa nueva y más amplia también puede ayudar a que la chimenea se vea y se sienta más grande después de quitar algunos ladrillos. Siempre contacte a un contratista antes de comenzar los trabajos de renovación para evaluar los cimientos de la chimenea y la casa.

Crédito: Jupiterimages / Photos.com / Getty Images Una chimenea agrega calidez a un hogar.

Paso 1

Póngase en contacto con su oficina local de la ciudad para conocer las regulaciones o inspecciones obligatorias que deben completarse antes o después de la renovación. Siga las instrucciones exactamente para evitar que su proyecto tarde más de lo esperado.

Paso 2

Mueva los muebles ubicados cerca de la chimenea a otra habitación, o cúbralos con sábanas viejas. Proteja el piso cerca de la chimenea con cartones, periódicos o bolsas de plástico. Use cinta para asegurar la protección que eligió para sus pertenencias y piso.

Paso 3

Retire la repisa frente a la chimenea con una barra de palanca. Tire lentamente y con cuidado, y retire la repisa en su conjunto. Esto evitará que el ladrillo se dañe. Coloque la repisa en otra habitación.

Paso 4

Ubique el dintel de la chimenea, una barra de piedra que sostiene la base. Proceda a derribar ladrillos con un martillo para agrandar la abertura de la chimenea, dejando intacto el dintel. No quite más de unos pocos ladrillos a cada lado. Póngase en contacto con un contratista si desea mover el dintel hacia arriba o ampliar la apertura.

Paso 5

Limpie el área de ladrillos y barra. Alinee la repisa nueva frente a la chimenea. Adjunte siguiendo las instrucciones del fabricante, generalmente usando clavijas y pegamento.

Pin
Send
Share
Send