Cómo obtener olores de humo de cigarrillo de un bolso

Pin
Send
Share
Send

Un bolso lleva mucho más que sus pertenencias personales: los olores del humo del cigarrillo permanecen en la bolsa mucho después de salir de un ambiente con humo. En lugar de evitar ese bolso por otro solo por el olor, elimine el mal olor con tratamientos naturales para comer olores y una porción saludable de aire fresco.

Crédito: Purestock / Purestock / Getty Images Retire todo del bolso antes de limpiarlo para eliminar por completo el olor a humo.

Paso 1

Abra todos los compartimentos en el bolso y retire todo el contenido. Los artículos porosos que se mantienen dentro del bolso también pueden contener el olor a humo, y deben ventilarse antes de volver a colocarlos en el bolso. Tire de los forros dentro de los bolsillos y tire de ellos hacia afuera, si es posible. Esto ayuda a ventilar áreas que normalmente no reciben mucha exposición al aire fresco.

Paso 2

Coloque el bolso abierto al aire libre durante varias horas, idealmente en un día ventoso y no húmedo, para ayudar a expulsar parte del olor a humo. Si la bolsa es lo suficientemente suave y flexible como para dar la vuelta, hágalo para que se refresque al aire libre durante unas horas más.

Paso 3

Limpie el interior y el exterior del bolso con una mezcla de partes iguales de vinagre blanco y agua. Humedezca un paño blanco suave con el líquido hasta que esté húmedo pero sin escurrirlo para evitar dañar materiales como el cuero. Voltee la bolsa de costado y limpie la parte inferior y los tiradores o correas del bolso también. Deje que el material se seque por completo.

Paso 4

Espolvorea bicarbonato de sodio dentro del bolso, incluidos todos los compartimentos y bolsillos. Cierre los compartimentos y guarde la bolsa en un ambiente no húmedo durante un día o dos, y luego bote el bicarbonato de sodio. Limpie el exceso de bicarbonato de sodio con un paño seco o ligeramente húmedo.

Paso 5

Coloque una hoja de papel normal dentro del bolso si todavía huele a humo. Vierte café molido sobre el papel, y luego enrolla varias hojas más de papel y mételas dentro del bolso. Cierre el bolso y colóquelo en un lugar no húmedo, idealmente al aire libre, durante dos o tres días más. Reemplace el papel y el café molido todos los días. Tanto el papel como el café absorben los olores, y el olor del café desaparece por sí solo.

Pin
Send
Share
Send