Códigos de construcción de Carolina del Norte para barandas de cubierta

Pin
Send
Share
Send

Los códigos de construcción de Carolina del Norte para barandas de cubierta son los mismos que los de cualquier otro estado. Los códigos se basan en el Código Internacional de Construcción y el Código Internacional de Construcción Residencial, y las barandas y protecciones de cubierta deben cumplir o exceder los requisitos mínimos. Sin embargo, el Código Internacional de Construcción y el Código Internacional de Construcción Residencial difieren dependiendo de si la estructura es una estructura multifamiliar o unifamiliar.

Se requieren rieles de cubierta para cubiertas a más de 30 pulgadas sobre el suelo.

Necesidad

Una plataforma debe tener una barandilla cuando la diferencia de distancia entre la plataforma y el plano del suelo es mayor a 30 pulgadas. Además, las escaleras de cubierta requieren una barandilla cuando hay cuatro o más escaleras ascendentes.

Altura de pasamanos

Las viviendas unifamiliares requieren una altura mínima de 36 pulgadas para las barandillas de la cubierta, mientras que los proyectos multifamiliares, comerciales y de otro tipo requieren una barandilla mínima de 42 pulgadas con una barandilla de 34 a 38 pulgadas por encima de la cubierta. Las escaleras para todo tipo de estructuras requieren pasamanos entre 34 pulgadas y 38 pulgadas sobre la banda de rodadura de la escalera.

Aperturas

Una barandilla de la cubierta y los pasamanos de la escalera requieren aberturas de no más de 4 pulgadas a lo largo de la superficie de la baranda, aunque el riel puede tener un espacio de 6 pulgadas en la base de la baranda y el elevador de la escalera.

Fuerza

Los códigos requieren que la barandilla y la barandilla puedan soportar una carga de 50 libras. por pie lineal desde cualquier dirección. Por lo tanto, una barandilla debe ser capaz de soportar la carga lateralmente, es decir, desde el lado y desde la parte superior.

Pin
Send
Share
Send