Plantas que agregan la mayor humedad al aire

Pin
Send
Share
Send

Las plantas de interior aumentan la humedad en el aire a través de un proceso conocido como transpiración. Las plantas absorben agua a través de sus raíces, luego hacen circular la humedad a través de tallos y hojas con un sistema vascular comparable a las venas y capilares humanos. El agua llega a las hojas, se evapora en el aire y aumenta la humedad interior. Un estudio de la Administración Nacional del Aire y el Espacio (NASA) también mostró que ciertas plantas de alta transpiración podrían eliminar hasta el 87 por ciento de los contaminantes del aire interior en 24 horas.

Algunas plantas de interior, como la hiedra inglesa, pueden aumentar los niveles de humedad de su hogar.

Areca Palm

La palma areca, o Chrysalidocarpus lutescens, tiene una de las tasas de transpiración más altas de cualquier planta de interior y es especialmente efectiva para agregar humedad al aire interior. Según el científico de la NASA Bill Wolverton, la planta libera "grandes cantidades de humedad al aire". Una palma de 6 pies puede transpirar hasta 1 litro de agua cada 24 horas. La palma areca es una planta perenne vertical que prefiere pleno sol, suelo húmedo y temperaturas más cálidas. Las palmeras de areca requieren un mantenimiento relativamente bajo, pero requieren podas ocasionales. Recorte cualquier fronda amarillenta o con manchas marrones en la base y corte los extremos secos y frondosos si lo desea. Asegúrese de proporcionar a las arecas palmeras con suficiente agua o las hojas se volverán amarillas.

Árbol del caucho

La planta de caucho, o Ficus robusta, tiene una alta tasa de transpiración. Las plantas de caucho prefieren sol parcial a sombra parcial y pueden tolerar temperaturas más frías y un suelo más seco que muchas otras plantas tropicales de interior. Riegue con moderación y deje que las plantas se sequen entre riegos. Las plantas de caucho pueden alcanzar alturas de hasta 8 pies.

Paz Lily

El lirio de la paz, o Spathiphyllum, es una planta perenne en flor con una alta tasa de transpiración. Los lirios de la paz, también conocidos como anturios blancos, prefieren luz filtrada y suelo húmedo y bien drenado. No coloque lirios de paz al sol directo ya que sus hojas se queman fácilmente. La mayoría de las variedades alcanzan alturas de hasta 4 pies, pero algunas pueden crecer hasta 6 pies. Las plantas producen flores blancas dramáticas y duraderas.

Hiedra inglesa

La hiedra inglesa, o Hedera helix, es una planta perenne trepadora. La planta a menudo se cultiva en macetas colgantes o arrastradas y prefiere el sol brillante. Wolverton recomienda cultivar hiedra inglesa debajo de las palmas de areca. Si se deja crecer sin control, las enredaderas de hiedra inglesa pueden alcanzar hasta 100 pies de largo. Las plantas prefieren un suelo bien drenado. Deje que la hiedra inglesa se seque entre riegos.

Planta araña

La planta araña, o Chlorophytum comosum, es una planta perenne rastrera con una alta tasa de transpiración. Las plantas de araña prefieren la luz media a brillante. Deje que esta planta resistente se seque entre riegos o las hojas pueden volverse negras. Las plantas de araña producen ramificaciones que parecen pequeñas plantas de araña. Estos "bebés" pueden causar estrés a la planta principal, por lo tanto, recorte las ramas en el tallo y luego retire el tallo de la planta principal. Planta los esquejes directamente en el suelo o en el agua donde puedan enraizar y comenzar una nueva planta.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Tienes Que Saberlo. Ponle Esto A Todos Tus Zapatos Y Siempre Me Lo Vas A Agradecer No Te Lo Pierdas! (Mayo 2024).