Cómo cubrir un interior de bloque de ceniza

Pin
Send
Share
Send

Los bloques de hormigón a menudo se utilizan en los cimientos de una casa o como la pared exterior de un edificio utilizado para fines comerciales o industriales porque son duraderos y económicos. Sin embargo, un inconveniente de las paredes de bloques de hormigón es que dejan una apariencia áspera e inacabada. Esto puede funcionar en un almacén, pero para una apariencia más terminada en una casa u oficina, cubra los bloques de hormigón construyendo paredes interiores.

Enmarcar las paredes interiores sobre bloques de cemento puede ocultarlos.

Paso 1

Corte tablas de 2 por 4 tratadas a presión para que quepan en la base de la pared. Estos se llaman placas de umbral y se utilizan para conectar el marco de la pared al piso.

Paso 2

Taladre agujeros piloto en el piso cada 12 pulgadas donde está instalando una placa de umbral. Use una broca estándar para pisos de madera y una broca de mampostería para pisos de concreto.

Paso 3

Coloque las placas del alféizar en su posición a lo largo de la base de las paredes de bloques de hormigón y fíjelas al piso. Use tornillos galvanizados para pisos de madera estándar y tornillos de mampostería para pisos de concreto.

Paso 4

Corte tablas estándar de 2 por 4 para que quepan en la parte superior de las placas de umbral. Corte dos tablas para cada placa de umbral. Estas tablas serán las placas superior e inferior para los marcos de pared.

Paso 5

Coloque una placa superior e inferior sobre una placa de umbral. Mida la distancia entre los 2 por 4 y el techo para determinar la altura de los montantes de la pared.

Paso 6

Corte tablas de 2 por 4 para que sean los montantes de la pared. Corte suficientes tablas para instalar pernos no más de 16 pulgadas de distancia.

Paso 7

Clave un perno en cada extremo de una de las placas inferiores. Clave los pernos entre esos dos extremos, manteniendo los pernos separados no más de 16 pulgadas.

Paso 8

Clave la placa superior a la parte superior de los postes.

Paso 9

Construya los otros marcos de pared, siguiendo el mismo método utilizado para construir el primer marco.

Paso 10

Levante el primer marco de la pared a su posición en la parte superior de la primera placa de umbral. Verifique que no esté aplomado (verticalmente recto) y nivelado (horizontalmente recto) y clave la placa inferior al alféizar y la placa superior al techo. Instale los otros marcos de pared usando el mismo método y clave los pernos finales de los marcos adyacentes entre sí para mayor resistencia.

Paso 11

Mida y corte rollos de aislamiento de fibra de vidrio para adaptarse a los espacios dentro de los montantes de la pared.

Paso 12

Coloque el aislamiento contra la pared dentro de los montantes y engrape el papel en la parte posterior del aislamiento al borde interior de los montantes.

Paso 13

Mida y corte láminas de paneles de yeso que sean 1/4 de pulgada más cortas que la pared.

Paso 14

Sostenga la primera lámina de paneles de yeso contra el techo y la pared contigua en la esquina. Haz que un asistente te ayude con esto. Introduzca los tornillos para paneles de yeso a través del panel de yeso y dentro del marco de la pared. Comience en el centro de la hoja y trabaje hacia el perímetro, usando un tornillo cada 16 pulgadas.

Paso 15

Instale el resto de las hojas utilizando esta técnica.

Paso 16

Aplique compuesto para juntas a todas las juntas entre las láminas contiguas con una espátula. Coloque cinta de yeso sobre las juntas y presiónela en el compuesto para juntas con la espátula. Permitir que se seque durante la noche.

Paso 17

Aplique dos capas más de compuesto para juntas y cinta de yeso en las juntas, permitiendo que cada aplicación se seque durante la noche.

Paso 18

Lijar las articulaciones lisas.

Paso 19

Aplique una capa de imprimación a las paredes y deje que se seque.

Paso 20

Pinte las paredes con el color de pintura que prefiera. Aplique dos capas de pintura, permitiendo que la primera capa se seque antes de aplicar la segunda capa.

Pin
Send
Share
Send