14 ideas de la sala de estar de la granja que son encantadoras como todas

Pin
Send
Share
Send

crédito: Studio McGee

¿Qué es el estilo moderno de casa de campo? Buena pregunta. Esta estética se inspira en las casas de campo. Es rico en carácter y comodidad casera con elementos rústicos como madera, arpillera y piedra. El resultado es cálido y acogedor. Pero es mejor mostrar que contar. Con eso en mente, aquí hay 14 ideas de sala de estar que capturan perfectamente el aspecto moderno de la granja.

1. Instalar una chimenea.

crédito: Style Me Pretty

Somos grandes admiradores de los puntos focales, como este impresionante marco de chimenea de ladrillo del piso al techo diseñado por Shelby de Farmhouse Living para el hogar de su madre. Es el lugar perfecto para que los seres queridos se relajen durante todo el año. Y estanterías abiertas llenas de troncos apilados, combinados con una repisa de madera rústica hasta el atractivo pastoral.

2. Considere la posibilidad de envío.

crédito: Angela Marie Made

Las paredes Shiplap son el telón de fondo perfecto para su granja moderna. Incluso puedes hacer el trabajo tú mismo, como lo hizo Angela en Angela Marie Made. Ella hizo dos paredes decorativas con paneles de madera en su sala de estar de estilo casa de campo. Y bonificación: ni siquiera tuvo que romper el banco. ¡El proyecto general le costó alrededor de $ 75!

3. Invierta en sillas decorativas destacadas.

crédito: Julie Howard Home Design

Asientos es clave para armar un espacio donde todos quieran reunirse. Por supuesto, un sofá es esencial. Pero también lo son. Nos encantan sus atemporales detalles de madera tallada.

4. Jugar con la textura.

crédito: Patrones y Prosecco

Un giro sofisticado en la estética moderna de la granja. La estilista de interiores Neelam de Patterns y Prosecco combina tonos grises con acentos hogareños y texturas lujosas como esta mesa de centro ($ 367.99) para crear un espacio elevado pero familiar.

5. Opte por neutros silenciados.

crédito: Una explosión de belleza

Una paleta totalmente blanca tiene muchos beneficios, pero sentirse muy atractivo no siempre es uno de ellos. En su lugar, opta por neutros silenciados. Sigue el ejemplo de esta pintoresca sala de estar que pertenece a Alicia de A Burst of Beautiful: el follaje frondoso, la madera clara y la pared de una galería artística inyectan una gran dosis de calidez.

6. O bien, agregue un toque de color.

crédito: Jean Stoffer Design

La granja se combina con el estilo moderno en esta residencia junto al lago diseñada por Jean Stoffer. Las vigas del techo son perfectamente bucólicas, sin embargo, el sofá de cuero Chesterfield y los colores brillantes (que se muestran en las almohadas y las obras de arte) se sienten completamente contemporáneos.

7. Seleccione piezas de declaración.

crédito: Jenni Kayne

La sala de estar bañada por el sol de la diseñadora de interiores Leanne Ford equilibra maravillosamente una paleta blanca nítida y muebles llamativos (como una llamativa lámpara de araña de cristal y una gran impresión de lienzo de un vaquero) además de una estufa de leña para mayor calidez. El resultado es una casa de campo moderna a la perfección.

8. Reutilice artículos alrededor de la casa.

crédito: Katie Hackworth

Ya sabes lo que dicen: todas las cosas viejas son nuevas otra vez. Haga un inventario de los muebles y la decoración que ya tiene y reutilícelos de una manera nueva. La diseñadora de interiores Katie Hackworth hizo exactamente eso en esta moderna casa de campo en Medina, Washington. La belleza recuperada de este cofre es una elegante solución de almacenamiento que también funciona como una mesa de café.

9. Muestra tus colecciones.

crédito: Nicole Davis Interiors

Esta casa de Park City, Utah, tiene excelentes huesos. (Ejem, techos con vigas de madera.) Por lo tanto, no fue difícil para la diseñadora de interiores Nicole Davis crear una sala de estar rústica impresionante pero acogedora. Pero para darle al espacio carácter y personalidad, utilizó estanterías abiertas incorporadas para exhibir tchotchkes y recuerdos sentimentales.

10. Sea selectivo con las decoraciones.

crédito: Casa del Bendito

Los muebles clásicos y los tonos neutros son una base cómoda para infundir el encanto del país a través de los acentos. Con ellos, la decoración se puede cambiar de temporada a temporada. La blogger Lauren de Bless'er House le dio a su sala un cambio de imagen de otoño con arte de cosecha, flores de temporada y almohadas bordadas.

11. Alfombras de capa.

crédito: Sita Montgomery

Las alfombras de área agregan calidez al instante a cualquier habitación. La diseñadora de interiores Sita Montgomery demuestra el poder de los revestimientos para pisos al superponer dos diseños diferentes. Este truco realmente basa el espacio, al tiempo que mejora la calidad ya atractiva.

12. Que haya luz.

crédito: Instagram @housesevendesign

La iluminación del techo es muy importante, tanto en términos de estilo como de función. Este candelabro de candelabro de hierro forjado ($ 278) es una adición encantadora a Anissa de la sala de estar de House Seven Design. Es rústico, terroso e infunde un sentido distintivo de lugar.

13. Invierte en un cómodo sofá.

crédito: Kara Rosenlund

El sofá es el corazón de la sala de estar. Quieres algo cómodo y cómodo que siga siendo atractivo. Y el sofá de la fotógrafa Kara Rosenlund, lleno de una variedad de cojines rústicos, definitivamente da en el blanco. No hace daño que mientras esté acostado allí puede mirar su hermosa impresión fotográfica de las montañas en la Patagonia ($ 290).

14. Exponga esas vigas del techo.

crédito: Eserts Studio

Esta casa blanca y brillante de Montecito, California, diseñada por el arquitecto Michael Eserts, es un oasis relajante. La pared de las ventanas del piso al techo realmente atrae el exterior, pero quizás lo más importante es que levantan los ojos para que pueda apreciar la belleza arquitectónica de la casa.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: 14 ideas para integrar sala, comedor y cocina íde manera genial! (Abril 2024).