Cómo obtener etiquetas de precio de los espejos

Pin
Send
Share
Send

El pegamento adhesivo en la parte posterior de una etiqueta de precio lo mantiene adherido a la superficie de un espejo. Pero una vez que haya comprado el espejo y en su hogar, debe poder quitar la pegatina. Despegar la porción de papel de la etiqueta del precio no es difícil, pero quitar el residuo pegajoso del espejo puede ser complicado. Puede quitar la etiqueta de precio y los residuos de adhesivo del espejo con técnicas y suministros cuidadosos que no dañarán el espejo.

Deshágase de las etiquetas de precio fijas para una vista sin obstáculos.

Paso 1

Vierta 1 taza de agua tibia en un tazón. Agregue 1 cucharadita de detergente para lavar platos y revuelva los dos ingredientes para hacer una solución jabonosa.

El calor húmedo y el detergente aflojan el precio.

Moje un paño limpio con el detergente diluido. Exprima el exceso de humedad. Coloque la tela sobre la etiqueta de precio y déjelo allí durante 10 minutos.

Paso 3

Retire el paño húmedo de la superficie del espejo. Coloque el borde de una tarjeta de crédito al lado del borde de la etiqueta y raspe suavemente la etiqueta de precio suavizada. Repita esto para quitar la mayor cantidad de papel adhesivo posible.

Paso 4

Afloje el agarre del adhesivo de la etiqueta de precio untando aceite de cocina sobre el pegamento. Aplique una fina capa de aceite al adhesivo y déjelo reposar durante uno o dos minutos.

Paso 5

Frote el espejo con el paño jabonoso para quitar el adhesivo de la etiqueta de precio. Seque la superficie con otro paño.

Termine limpiando la superficie del espejo de vidrio.

Rocía la superficie de tu espejo con limpiacristales. Limpie el espejo con un paño seco para eliminar los residuos aceitosos y cualquier rastro de pegamento.

Pin
Send
Share
Send