Cómo desbloquear una puerta sin un ojo de cerradura

Pin
Send
Share
Send

Algunos diseños y configuraciones de pomos son más prácticos que otros. Solo pregúntele a cualquiera que alguna vez se haya quedado bloqueado accidentalmente en una despensa o dormitorio sin una forma práctica de abrir la cerradura desde el exterior. Afortunadamente, las cerraduras normales de las habitaciones del hogar no son difíciles de penetrar y debería poder volver a su habitación cerrada con un poco de paciencia y el uso de algunos artículos básicos del hogar.

Es posible que no desee esperar en un cerrajero si su hijo pequeño se encerró accidentalmente en una habitación.

Método de tarjeta de plástico

Paso 1

Sujete firmemente el pomo de la puerta con la mano no dominante; si es diestro, sosténgalo con la mano izquierda.

Paso 2

Empuje la puerta para que el espacio entre el marco de la puerta y la puerta cerrada sea lo más ancho posible.

Paso 3

Inserte su tarjeta de plástico en el espacio por encima del pomo de la puerta en un ángulo ligeramente hacia abajo.

Paso 4

Mueva suavemente la tarjeta de plástico hacia abajo hasta que encuentre el mecanismo de bloqueo del pomo de la puerta. En tu mente, imagina la pieza de metal que sobresale de la puerta hacia la jamba de la puerta. Está en ángulo al final.

Paso 5

Deslice la tarjeta de plástico contra la parte en ángulo del mecanismo de bloqueo de metal y extráigala de la jamba de la puerta aplicando palanca desde la parte de la tarjeta de plástico que está sosteniendo.

Paso 6

Empuje la puerta cuando sienta que la resistencia de la cerradura comienza a ceder. Puede que tenga que mover la tarjeta y el pomo de la puerta para obtener la apertura correcta y puede tomar varios intentos.

Método de extracción del pomo de la puerta

Paso 1

Retire manualmente el pomo de la puerta si no puede abrir la puerta con la tarjeta de plástico.

Paso 2

Localice los tornillos a cada lado del pomo de la puerta. En realidad, están sosteniendo el pomo de la puerta por la puerta.

Paso 3

Use su destornillador para quitarlos y luego tire manualmente del mecanismo de bloqueo hacia la puerta para abrir la habitación y desbloquear la puerta.

Desmontaje de la bisagra

Paso 1

Determine si la puerta se balancea hacia usted o lejos de usted. Si la puerta se abre hacia usted, puede quitar la puerta de las bisagras.

Paso 2

Use una cuchilla de afeitar o un cuchillo de caja para cortar alrededor de cualquier pintura que pueda estar sujetando los pasadores de las bisagras a las bisagras.

Paso 3

Coloque la punta del destornillador directamente debajo del pasador de la bisagra inferior en ángulo.

Paso 4

Golpee el destornillador lo suficientemente fuerte con el martillo, recuperando la palanca cada vez, para empujar lentamente el pasador de la bisagra hacia arriba y afuera de la bisagra.

Paso 5

Repita con la bisagra superior de la puerta, asegurándose de que la puerta no se caiga de las bisagras y que no quede encima de nadie.

Pin
Send
Share
Send