Estas 13 ideas de dormitorios en casas de campo son locas

Pin
Send
Share
Send

crédito: Vintage House Daylesford

El diseño minimalista ha estado de moda últimamente, pero siempre hay espacio para algunas ideas clásicas de dormitorios en granjas. Este amado estilo rural inspira relajación y comodidad, sin importar dónde se encuentre en el mundo, lo cual es perfecto para el espacio donde comienza y termina cada día. Podrías estar justo en medio del ajetreo y el bullicio de la ciudad de Nueva York, pero cuando cubres tu habitación con esta estética bucólica sentirás que te estás despertando en medio del campo. Aquí hay 13 ideas para ayudarlo a crear el dormitorio de la granja de sus sueños.

1. Las paredes blancas clásicas son un gran telón de fondo.

crédito: Ali Luvs

Mientras ciertamente puede pinta las paredes de la habitación de tu granja en el color que desees, hay algo tan deliciosamente elegante en una paleta totalmente blanca. Los encantadores detalles rústicos en la antigua Despedida de soltera La espaciosa habitación de Ali Fedotowsky realmente se destaca gracias al simple telón de fondo.

2. Las vigas de techo rústicas son imprescindibles.

crédito: Jenna Sue Design Co.

Una idea de dormitorio de granja que siempre es un clásico: vigas de madera en el techo. Si tu casa ya los tiene, ¡perfecto! Pero si no, puedes desafiarte a un proyecto de bricolaje y agregar vigas decorativas de techo. Son una excelente manera de enmarcar su espacio y agregar hermosos detalles rústicos como se ve en esta habitación diseñada por Jenna Sue.

3. Los acentos desgastados añaden carácter.

crédito: Casa del Bendito

Hay un momento y un lugar para muebles desgastados, y una habitación de granja es el tiempo y el sitio. Lauren de Bless'er House tomó en serio esta idea de dormitorio de granja y le dio a su cama un cambio de imagen rústico con un ingenioso proyecto de bricolaje.

4. Traiga un poco del Salvaje Oeste al interior con exuberante vegetación.

crédito: Little Glass Jar

La gloria de una granja es su conexión única con la naturaleza. Agregue un toque de color con plantas frondosas y suculentas vibrantes como Ashley del Little Glass Jar para imitar esa sensación terrosa en su habitación.

5. Los toques industriales son muy complementarios.

crédito: Studio McGee

El hecho de que esté decorando una habitación de una granja no significa que tenga que dejar atrás el estilo industrial. Las dos mezclas estéticas se mezclan perfectamente. Gracias a la diseñadora de interiores Shea de Studio McGee, el marco de cama de metal de esta habitación y los apliques de pared de latón se combinan maravillosamente con el resto de su decoración rústica.

6. Arregla las cosas con algunos acentos glamorosos.

crédito: Tidbits

Una idea de dormitorio de casa de campo que a menudo se pasa por alto: el glamour. Combina muebles de inspiración rústica con una lámpara de araña de cristal glamorosa y un espejo dorado a la Cami del dormitorio principal de Tidbits.

7. Prueba las paredes de shiplap.

crédito: creciendo alegremente

¿Has estado admirando a Joanna Gaines, esperando también la oportunidad de cubrir un muro con solapa? Bueno, tu habitación de la granja es la oportunidad perfecta. Ashley en Joyfully Growing tiene una pared decorativa pintada de blanco en su suite principal y se siente como un retiro rústico.

8. O, opta por la tabla y el listón.

crédito: Grace In My Space

Si shiplap no es realmente tu taza de té, prueba con la tabla y el listón. Sarah de Grace In My Space hizo bricolaje en esta llamativa pared verde con acento en el dormitorio principal de su granja, y nos estamos desmayando.

9. Infundir vibraciones occidentales.

crédito: Little House of Four

Esta habitación probablemente no fue sacada de una escena de Laura Ingalls Wilder Pequeña casa en la pradera, pero aún logra capturar un toque de encanto de granja. Katie de Little House of Four acentuó los acentos occidentales, como almohadas de piel sintética y marcos de cuadros desgastados en su dormitorio principal para crear un ambiente moderno pero sutilmente rústico.

10. Crea una apariencia en capas con hermosas texturas.

crédito: Instagram @bloomingdiyer

El entusiasta del bricolaje Dale Marie creó una impresionante apariencia en capas en el dormitorio de su casa de campo gracias a una variedad de texturas diferentes. Desde la vegetación que cuelga de la cabecera, hasta la manta tejida a mano, hasta el tiro de piel sintética, esta situación de cama fue hecha para dulces sueños.

11. Haz un encantador rincón de lectura.

crédito: Una explosión de belleza

Mientras pasas tus días de granja en un rincón de lectura cómodo y acogedor. Sigue a Alicia a la cabeza de A Burst of Beautiful y mueve tu sillón favorito al lado de una ventana soleada y colócalo sobre un suave y lujoso para la escapada ideal por la tarde.

12. Mezcla inspiración moderna y rústica.

crédito: Kathleen Walsh Interiors

No tengas miedo de mezclar y combinar estilos también. La diseñadora de interiores Kathleen Walsh hizo exactamente eso en esta atractiva habitación de casa de campo que combina el minimalismo con detalles rústicos para un resultado final perfecto.

13. Calienta los pisos con una alfombra de área.

crédito: Diseño de interiores de tiendas

Por último, pero no menos importante, una alfombra de área es una excelente manera de calentar el piso (y los pies) en una habitación de granja. Y al igual que este sorprendente espacio diseñado por el equipo de Design Shop Interiors, también agrega una capa de color y textura acogedores.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: 10 Camas No Sólo Para Dormir (Mayo 2024).