Cómo endurecer la arena

Pin
Send
Share
Send

Cuando piensas en la arena, puedes recordar los castillos de arena en la playa o jugar en el arenero cuando eras niño. Pero la arena se usa para algo más que fines recreativos. La arena endurecida se usa como sellador para una variedad de proyectos al aire libre. Puede servir como un elemento disuasorio para que los insectos pasen por las costuras de su patio, y evita que las malezas aparezcan en las entradas y pasillos. También le da a su proyecto un aspecto natural.

Paso 1

Elige tu arena. Viene en una variedad de formas, que incluyen: arena de juego general; una arena a base de químicos; o arena orgánica, compuesta de materiales naturales como plantas molidas. Cualquiera de estos tipos de arena puede resistir el clima extremo y proporcionar un sello de calidad.

Paso 2

Compre arena de juego, a base de químicos u orgánica en su tienda local de mejoras para el hogar. La arena viene en bolsas de varios tamaños y varios pies cuadrados dependiendo del tamaño del proyecto.

Paso 3

Escoja tu arena de manera uniforme en las juntas de tus ladrillos o adoquines para prepararte para que la arena se endurezca. No deje arena adicional sobre sus adoquines o piedras, ya que puede secarse y adherirse a sus materiales exteriores.

Paso 4

Barra el exceso de arena y asegúrese de que las juntas se llenen de manera uniforme en toda el área del proyecto.

Paso 5

Encienda la manguera de agua y rocíe la arena con una suave niebla. Humedezca el relleno de manera uniforme hasta que la arena esté compacta y completamente saturada. Permita que la arena se seque durante 24 horas.

Pin
Send
Share
Send