Cómo limpiar y cuidar los armarios de cedro

Pin
Send
Share
Send

Un armario de cedro protege de forma natural su ropa y textiles de los insectos al tiempo que agrega un agradable aroma al aire. Si tiene un armario de cedro antiguo, el aroma fresco y amaderado puede haberse vuelto menos notable. Si bien el cedro continuará repelando insectos, como las polillas que comen tela, la limpieza adecuada y el cuidado de su armario de cedro lo mantendrán luciendo y oliendo fresco.

Un armario de cedro protege la ropa de los insectos que se alimentan o anidan en la tela.

Paso 1

Quítese toda la ropa, zapatos y accesorios del armario de cedro para que el armario esté completamente vacío.

Paso 2

Use una máscara antipolvo para evitar respirar el polvo de cedro. Use una camisa de manga larga y pantalones para evitar que el polvo de cedro irrite su piel.

Paso 3

Lije la superficie del armario de cedro con papel de lija de grano fino. Esto se puede hacer a mano, pero el trabajo se realiza mucho más rápido con una lijadora eléctrica. Frote toda la superficie, incluido el techo si está hecho de cedro, para refrescar el aroma de madera de cedro mientras elimina la suciedad, las manchas o la suciedad de la superficie.

Paso 4

Limpie toda la superficie del armario de cedro, comenzando en la parte superior y bajando hacia el piso, usando un paño seco. Agite el paño de limpieza con frecuencia o cámbielo por uno nuevo a medida que recoge más polvo de cedro. Continúe haciéndolo hasta que haya eliminado todo el polvo de cedro de la superficie del armario.

Retire las partículas de polvo de cedro para evitar posibles irritaciones de la piel o problemas respiratorios.

Aspire el armario de cedro, asegurándose de aspirar los estantes para eliminar el polvo restante. Elimine también las partículas de polvo de cedro del piso del armario.

Paso 6

Vierta una cantidad de un cuarto de aceite de cedro en un paño limpio y suave. Frota el aceite en la superficie de la madera de cedro, agregando más aceite según sea necesario. Pula el cedro con un paño limpio y seco para que no haya exceso de aceite que pueda transferirse a la ropa.

Paso 7

Permita que el armario de cedro permanezca vacío durante 24 horas para que el aceite de cedro pueda penetrar en la madera.

Pin
Send
Share
Send