Cómo detener la corrosión de aluminio

Pin
Send
Share
Send

Muchos metales se oxidan o corroen, pero el proceso se puede detener. El aluminio, utilizado para hacer ollas y sartenes, contenedores, cubiertos y otros artículos utilizados en el hogar, también es víctima del óxido y la corrosión. Una vez que desaparece el revestimiento protector a prueba de herrumbre del aluminio, es cuando el metal es más propenso a la oxidación. La limpieza del aluminio regularmente reduce o previene la formación de óxido. Eliminar pequeñas manchas de óxido a medida que aparecen es crucial para detener la corrosión del aluminio.

Paso 1

Limpie cualquier óxido en la superficie del aluminio con una almohadilla de lana de acero. Hecho regularmente, los pequeños parches de óxido no se convertirán en óxido más grave.

Paso 2

Aplique un removedor de óxido al aluminio con una almohadilla de lana de acero. Frote el removedor en óxido difícil.

Paso 3

Deje el removedor de óxido en el aluminio durante cinco a 10 minutos. Los removedores de óxido funcionan rápidamente porque generalmente están hechos de ácidos que disuelven el óxido.

Paso 4

Limpie el removedor de óxido con trapos o toallas de papel. Humedezca una toalla de papel para eliminar cualquier residuo.

Paso 5

Pinte sobre una imprimación a prueba de herrumbre para metales con un pincel. La imprimación restaura la capa protectora que se ha desgastado. La imprimación funciona como una barrera contra la humedad que contribuye a la oxidación.

Pin
Send
Share
Send