Cómo obtener el olor a orina de perro de la tela

Pin
Send
Share
Send

La orina del perro deja un olor desagradable en las telas. Se mancha, pero incluso si elimina la mancha, el olor a menudo permanece. Hay muchos productos en el mercado que eliminarán el olor de las telas, pero también hay una solución casera fácil que puede mezclar con artículos que ya se encuentran en la mayoría de los hogares. Estos artículos son baratos de comprar.

Paso 1

Absorba la mayor cantidad de orina posible con papel de periódico y toallas de papel. Es importante frotar suavemente para evitar moler la orina en la tela. En esta etapa, no use agua, simplemente deje que se absorba la mayor cantidad de orina posible. Agregar agua puede diluir la orina, permitiendo que penetre más profundamente en la tela y se extienda.

Paso 2

Mezcla tu solución de limpieza. Llene una botella de spray hasta la mitad con agua, luego agregue 2 oz. de peróxido de hidrógeno, 2 oz. de vinagre y 1/2 oz. de jabón para lavar platos. Agite ligeramente para mezclar la solución y evite agitarla con tanta fuerza que haga que el jabón para platos burbujee. Ahora tiene una solución de limpieza que eliminará la mancha y el olor de la orina de cualquier tela.

Paso 3

Aplique una solución de limpieza a la tela sucia. Rocíe toda el área hasta que esté saturada con su solución de limpieza. El vinagre y el peróxido en la solución romperán la orina. El agua y el jabón para platos limpiarán la mezcla de orina, vinagre y peróxido descompuestos a medida que los frota con un paño de limpieza. Haga esto hasta que la mancha comience a desvanecerse de la vista.

Paso 4

Espolvorea bicarbonato de sodio en toda el área. Esto ayudará a romper la orina y sacará la solución de la tela a medida que absorbe la humedad. En este punto, puede comenzar a frotar el área sucia con un paño, aplicando la solución de limpieza y el bicarbonato de sodio en la tela lo más profundamente posible. Use agua fría con su solución de limpieza y frote vigorosamente durante unos minutos. El agua caliente hará que las manchas se fijen más rápido, así que nunca use agua caliente ni un limpiador a vapor.

Paso 5

Limpiar con agua fría. Después de haber fregado la solución y un poco de bicarbonato de sodio en el área, tome agua fría y vuelva a saturar el área sucia. Ahora puede usar un paño o toallas de papel para absorber toda la humedad de la tela. Esto eliminará la solución de limpieza y el bicarbonato de sodio, junto con la orina. Ahora tendrá un área de tela limpia y sin olores sin usar productos químicos agresivos o productos de limpieza caros.

Pin
Send
Share
Send