Prepárese para enamorarse de la granja moderna de esta familia de Maine

Pin
Send
Share
Send

crédito: Trent Bell Photography

Una pareja con dos niños pequeños amaba el encanto de una antigua granja y granero en Kennebunk, Maine, pero deseaba que también tuviera elementos más modernos. Entonces decidieron construir una casa de cuatro dormitorios en la tierra que les daría todo lo que querían.

Contrataron a Caleb Johnson Studio para asumir el proyecto, y el equipo comenzó reuniendo materiales que podrían reutilizar. Había cosas que podían encontrar en la granja y el granero, pero en otro poco de suerte, también obtuvieron su selección de piezas de un sitio de demolición en Weston, Massachusetts. Johnson incorporó elementos de la granja en la estructura del techo de madera, el revestimiento interior de madera y las puertas interiores, y salvó los gabinetes y accesorios de la casa de Massachusetts.

Pero la construcción no se trataba solo de reciclar. Johnson y el equipo trabajaron algunos materiales nuevos y sostenibles en el diseño, también, incluyendo cedro de Maine, madera de cicuta y acero, para crear una sensación moderna. De hecho, el acero se dejó sin terminar para desarrollar una pátina cálida con el tiempo, que es la elección perfecta para esta joven familia. Ahora que tienen la casa de sus sueños, estarán aquí por un tiempo.

Presentación de fotos9 Créditos: Trent Bell Photography

La forma de la casa evoca un granero clásico, mientras que las amplias ventanas de Marvin traen mucha luz. El exterior está revestido con revestimiento personalizado manchado en "Dragon's Breath" de Benjamin Moore.

crédito: Trent Bell Photography

Las amplias y luminosas escaleras de acero y pino recuperado del hall de entrada están abiertas para permitir que la luz fluya a través del espacio.

crédito: Trent Bell Photography

Las vigas de cicuta y acero quedan expuestas en la sala de estar, creando un contraste entre lo rústico y lo moderno. Las antiguas sillas Lane y la mesa de café agregan un ambiente de mediados de siglo.

crédito: Trent Bell Photography

En la cocina, los gabinetes de Ikea fueron terminados con pino recuperado y el piso de concreto está equipado con calefacción radiante. Obras de arte caprichosas de Stivo cuelgan sobre la ventana.

crédito: Trent Bell Photography

El puente exhibe pisos de pino recuperados y carpintería y un marco de madera antiguo recuperado. Las estanterías que bordean el espacio fueron rescatadas de la casa de mediados de siglo en Massachusetts.

crédito: Trent Bell Photography

Las vigas de madera antiguas son el centro de atención en el dormitorio principal. La cama personalizada y el espejo y tocador de cola de milano complementan los postes de cicuta y los pisos de pino.

crédito: Trent Bell Photography

La bañera Kohler del baño principal da a la propiedad.

crédito: Trent Bell Photography

La habitación de los niños está equipada con una litera recuperada lista para una fiesta de pijamas. La puerta antigua fue rescatada de la granja en el sitio.

crédito: Trent Bell Photography

Una puerta de granero recuperada fue pintada en un verde azulado brillante e instalada en la guarida de los niños. La alfombra del arco iris cubre el piso de pino y crea un lugar cómodo para jugar.

Pin
Send
Share
Send