Las pequeñas hormigas negras que muerden

Pin
Send
Share
Send

Hay varias especies de hormigas negras que pican. En la mayoría de las circunstancias, una picadura de hormiga puede doler pero no será peligrosa. Puede haber una pequeña roncha y algo de picazón, pero nada por lo que valga la pena ver a un médico. Sin embargo, las hormigas de fuego son una historia diferente y pueden requerir tratamiento médico ya que algunas personas son alérgicas a su veneno. Si crees que todas las hormigas rojas son rojas, te equivocas. Las hormigas negras de fuego pueden no ser tan comunes, pero su veneno es tan doloroso como el de las hormigas rojas de fuego.

Crédito: Jupiterimages / Photos.com / Getty Images La mayoría de las picaduras de hormigas negras como esta son bastante benignas.

Hormigas Acróbata

Crédito: Jupiterimages / Photos.com / Getty Images Las hormigas Acrobat son de color marrón claro a negro.

Hormigas acróbatasCrematogaster spp..) tienen aproximadamente 1/16 a 1/8 de pulgada de largo y pueden ser de color negro a marrón claro. Su nombre proviene de su capacidad de elevar su abdomen sobre sus cabezas. Se sabe que las hormigas obreras acróbatas muerden agresivamente y liberan un olor repulsivo cuando son molestadas. Los nidos suelen estar al aire libre debajo de piedras, en el suelo o en árboles viejos. De vez en cuando se pueden encontrar anidando en interiores, donde querrás deshacerte de ellos.

Hormigas Carpinteras

Hormigas carpinteras (Camponotus spp..) miden aproximadamente 1/4 a 1/2 pulgada de largo y pueden ser negras, rojas, marrones o amarillas. Son la hormiga negra más grande que se encuentra en los hogares y a menudo se confunden con termitas. Aunque las hormigas carpinteras tallarán túneles en madera como las termitas, sus túneles son lisos y están hechos solo para crear caminos hacia el nido. Tienen mandíbulas fuertes y morderán si se manejan, momento en el cual pueden inyectar un ácido fórmico en la herida. Los nidos a menudo se encuentran en madera podrida, ya sea al aire libre o en interiores.

Hormigas de pavimento

Hormigas de pavimento (Tetramorium caespitum) son de aproximadamente 1/8 de pulgada de largo con un cuerpo marrón o negro. Aunque rara vez son agresivos, tienen la capacidad de picar y morder. Se llaman hormigas de pavimento porque a menudo se encuentran junto a aceras, losas de cemento y cimientos de edificios. También se pueden encontrar debajo de piedras, madera y tablas. Encontrar el nido y tratarlo con un polvo insecticida suele ser el único método de control, ya que el cebo rara vez es efectivo para esta especie de hormiga.

Hormigas de fuego importadas negras

La hormiga negra de fuego importada (Solenopsis richteri) es casi idéntico a la hormiga roja de fuego importada (Solenopsis invicta) Ambas son hormigas pequeñas, de aproximadamente 1/8 de pulgada de largo, pero la hormiga negra de fuego importada es de color marrón oscuro o negro en lugar de marrón rojizo. Las variedades negras también son menos agresivas, por lo que pueden no ser tan conocidas. Más allá de eso, las dos hormigas son casi idénticas en características. Las hormigas de fuego atacan mordiendo a sus presas e inyectando veneno con un aguijón. El veneno causa una intensa sensación de ardor y crea una pústula blanca en el sitio de la picadura.

Pin
Send
Share
Send