Cómo quitar el tinte de cabello de los gabinetes

Pin
Send
Share
Send

Los productos químicos en los tintes para el cabello penetran en el tallo del cabello, manchan los mechones y permiten que cada hebra tome el nuevo color de forma permanente o semipermanente. El proceso de solicitud en el hogar es bastante sencillo, pero puede ser complicado. Si se produce un derrame o una salpicadura, los mismos componentes que ayudan a los agentes colorantes a adherirse al cabello también los ayudan a adherirse a las superficies, creando una mancha poco atractiva que es difícil de eliminar. Para limpiar el tinte del cabello de gabinetes y armarios sin dañar las superficies subyacentes, utilice un enfoque multifacético.

El tinte para el cabello es uno de los cosméticos más populares del mercado.

Paso 1

Frote las áreas afectadas con una esponja para eliminar la suciedad o un borrador de limpieza. Estas esponjas sintéticas sin agua a menudo eliminan las manchas de tinte para el cabello de superficies brillantes y bien selladas.

Paso 2

Coloque 4 cucharadas de bicarbonato de sodio en un tazón pequeño. Agregue 2 cucharadas de jabón líquido para lavar platos y 2 cucharadas de vinagre blanco. Revuelva, hasta que los ingredientes estén bien mezclados.

Paso 3

Extienda la mezcla sobre las manchas y déjela reposar durante 30 minutos.

Paso 4

Limpie la pasta con un paño empapado en alcohol isopropílico. Repita, si es necesario, hasta que el tinte ya no sea visible.

Paso 5

Rocíe lubricante automotriz sobre una tapa de plástico desechable y luego aplíquelo en las áreas afectadas con un pincel pequeño o un bastoncillo de algodón. Espere dos o tres minutos y luego limpie el limpiador con un paño húmedo o una esponja.

Pin
Send
Share
Send