Cómo mover una cinta de correr a través de una puerta

Pin
Send
Share
Send

Las unidades de cinta de correr hogareñas van desde modelos livianos hasta modelos semiprofesionales más grandes. Todas las cintas de correr tienen una forma similar, con el área plana para caminar junto al piso y los brazos que sostienen un monitor de progreso. Algunas cintas de correr se pliegan casi planas, mientras que otras solo se pliegan con los brazos a medio camino hacia la banda de rodamiento. Otros deben ser parcialmente separados para moverlos a través de una puerta.

Las cintas de correr pueden requerir desmontaje antes de moverlas.

Paso 1

Localice el interruptor de palanca que permite que los brazos se plieguen hacia abajo. Empújalo o jálalo según las instrucciones y dobla cuidadosamente los brazos hacia abajo tanto como sea posible.

Paso 2

Mida la distancia entre la banda de rodadura y los brazos para ver si eso le da suficiente espacio para deslizar la unidad lateralmente a través de la puerta.

Paso 3

Retire los brazos si doblarlos no le da el espacio adecuado o si los brazos no se doblan. Desconecte el cable del monitor primero antes de quitar los brazos. Si el cable baja por el brazo para conectarse a la banda de rodadura, asegúrese de observar la forma correcta de volver a conectarlo.

Paso 4

Vive la parte de la banda de rodadura con una persona en cada extremo y gira el equipo de lado. Use las rodillas para proporcionar el poder de elevación en lugar de los músculos de la espalda.

Paso 5

Pase la máquina con cuidado por la puerta hasta que esté completamente abierta y colóquela en la nueva ubicación. Observe para ver si el cinturón se resbala mientras gira la unidad hacia los lados, y colóquelo donde corresponde si es así. Traiga los brazos y el monitor a continuación, teniendo cuidado de no sacudir el monitor.

Paso 6

Despliegue los brazos o vuelva a armar la unidad.

Pin
Send
Share
Send