Cómo ventilar una sala de horno

Pin
Send
Share
Send

Una sala de horno es un espacio cerrado en una casa o sótano que alberga electrodomésticos como el horno, secadora, lavadora, calentador de agua y aire acondicionado. Las habitaciones de los hornos suelen ser pequeñas para ahorrar espacio en otros lugares de la casa. Sin embargo, sin una ventilación adecuada, los electrodomésticos del interior no podrán funcionar correctamente. Puede hacer varios pequeños cambios en la sala de su horno para suministrar suficiente ventilación para que el aire de combustión ingrese al espacio según sea necesario.

crédito: urfinguss / iStock / GettyImagesCómo ventilar una sala de hornos

Agregar ventilación

Paso 1

Desenrosque las bisagras de la puerta de la sala del horno con un destornillador. Coloque la puerta a través de dos caballetes. Corte las pocas pulgadas inferiores de la puerta con una sierra circular para crear un espacio que permita que el aire se ventile en la sala del horno. Vuelva a colocar la puerta volviendo a colocar las bisagras.

Paso 2

Corte un cuadrado de paneles de yeso con una sierra para paneles de yeso en una de las paredes de la sala del horno. Corte varios cuadrados, cada uno de los cuales tiene varias pulgadas de ancho y largo, si la sala del horno tiene electrodomésticos que requieren aire de combustión contra diferentes paredes.

Paso 3

Coloque un ventilador de caja eléctrica en uno de sus recortes de paneles de yeso. Conecte el ventilador a una toma de corriente dentro de la sala del horno. Encienda el ventilador cada vez que use la secadora o cuando el horno esté bajo una carga pesada debido a temperaturas exteriores muy frías.

Paso 4

Conecte un detector de monóxido de carbono dentro de la sala del horno. Pruebe el detector con regularidad para asegurarse de que le avise de una fuga de monóxido de carbono o de una falta de aire debido a una ventilación inadecuada.

Pin
Send
Share
Send