¿Qué es una funda de almohada?

Pin
Send
Share
Send

Crédito: KhongkitWiriyachan / iStock / GettyImages Una funda de almohada es la cubierta utilizada para las almohadas decorativas.

Si el "simulacro" en el término "simulacro de almohada" suena como una especie de truco o truco, es porque este estilo de funda de almohada en realidad fue diseñado para engañar a los ojos. La abertura de la funda en la parte posterior está diseñada para pasar desapercibida, a menos que la almohada se voltee, lo que hace que parezca que la tela de la almohada es parte permanente de la almohada.

¿Qué es una farsa, de todos modos?

Una funda de almohada, un tipo de funda de almohada, generalmente tiene una abertura en la parte posterior en lugar de en el lateral. La cubierta se mantiene en su lugar gracias a la superposición de tela, un botón o dos, o incluso una cremallera. La mayoría de las veces, se usa una funda para almohadas decorativas, en lugar de las almohadas que se usan para dormir. La tela es típicamente estampada o un poco más adornada que la que se encuentra en las fundas de almohada; También puede tener bridas o elementos decorativos alrededor de todo el perímetro de la almohada. Las fundas de almohadas no se venden con juegos de sábanas, pero en algunos casos son parte de esos juegos de "cama en una bolsa" que ofrecen edredones y faldas de cama. Si se vende como parte de un juego de cama completo, las fundas generalmente coinciden con el edredón o la funda nórdica. La tela también suele ser un poco más rígida o tapizada que la que se encuentra en una funda de almohada, aunque no siempre es así.

La diferencia de la funda de almohada

La funda de almohada más común, la funda de almohada, se abre a un lado. Por lo general, está hecho del mismo material que las hojas, a menudo se vende como parte de un conjunto de hojas a juego. Una funda de almohada está diseñada específicamente para las almohadas utilizadas para dormir y se vende en el tamaño típico de una almohada de cama. Las fundas de almohadas, por otro lado, están disponibles en una amplia gama de tamaños, incluidas formas para almohadas cuadradas de gran tamaño, a veces llamadas Almohadas Euro Sham.

Cuidado de la funda de almohada

Lea la etiqueta de cuidado en la solapa interior de la funda de la almohada para determinar la mejor manera de limpiarla, ya que las instrucciones pueden variar mucho según los materiales o los elementos decorativos unidos a la tela. Si es posible, lea el paquete antes de la compra para asegurarse de obtener un producto que pueda lavar en casa, si eso es importante para usted. Si no está seguro de cómo limpiarlo, lave a mano la funda en agua fría con un detergente diseñado para prendas delicadas de colores. Si la funda está adornada o parece que puede desmoronarse o distorsionarse cuando se lava, consulte a una tintorería. Para mantener esa farsa luciendo genial el mayor tiempo posible, no duermas, ya que los aceites para el cabello y el cuerpo pueden decolorar la tela.

Emparejar fundas y fundas de almohada

Crédito: KatarzynaBialasiewicz / iStock / GettyImagesSham almohadas ofrecen un cómodo para reclinarse en la cama.

Para darle a su cama un aspecto cómodo y lujoso, apoye varias almohadas decorativas grandes cubiertas de fundas contra la cabecera. Descanse las almohadas de la cama frente a ellas, cubiertas en estuches que se vean bien contra las almohadas decorativas. Mezcle patrones y sólidos si lo desea. Las almohadas decorativas en la parte posterior también son excelentes para apoyarse mientras lee o mira televisión en la cama. Use las almohadas de cama detrás de su espalda también, para mayor comodidad.

Pin
Send
Share
Send