Cómo medir una puerta para reemplazo

Pin
Send
Share
Send

Medir una puerta vieja o la apertura de una puerta de reemplazo es un proceso fácil. Si sabe cómo usar una cinta métrica, puede medir una puerta con precisión. La única parte difícil es saber dónde tomar las medidas: ¿Mides la puerta en sí, el marco de la puerta o toda la abertura? Esto quedará claro una vez que comprenda los conceptos básicos de la construcción de la puerta y decida cuánto va a reemplazar.

crédito: DoorStoreAmericaDoors debe instalarse verticalmente y nivelado para que funcione correctamente.

Unidad de puerta prehung vs. losa de la puerta

En la industria de la puerta, un puerta prehung es una unidad de puerta completa que consiste en una puerta ya colgada con bisagras a un marco completo de jamba. Las puertas interiores prehung incluyen típicamente jambas laterales y superiores, pero no tienen el umbral o umbral de la puerta ni molduras decorativas. Las puertas exteriores prehung tienen un marco de cuatro lados con un umbral, y muchas de ellas incluyen molduras exteriores, generalmente una moldura de madera gruesa tradicional llamada Molde de ladrillo. Puede usar el molde de ladrillo si se ajusta a su abertura y al estilo de su casa, o puede reemplazarlo con diferentes molduras.

Crédito: American Mirador, Inc. Instalación de puerta exterior premontada.

Alternativamente, puede comprar una puerta de reemplazo por sí sola, sin jambas ni bisagras. Esto se llama un losa de la puerta. Pero no se deje atrapar por la terminología: una losa de puerta es una puerta que se vende sola; Una puerta de losa o puerta estilo losa es un tipo de puerta que tiene lados lisos y planos, sin paneles ni contornos decorativos.

El proceso de medición para puertas interiores y exteriores es similar, aunque las puertas exteriores premontadas con moldura requieren una medición adicional para asegurarse de que la moldura se ajuste a la abertura del revestimiento exterior.

Anatomía de la puerta

Primero, una rápida lección de construcción de puertas.

La abertura estructural en la pared para una puerta se llama apertura aproximada. Esta es la abertura creada por los postes de la pared a los lados, el encabezado en la parte superior y el piso o alféizar en la parte inferior. UNA marco de la puertao marco de jamba, es el marco de madera del que cuelga la puerta, que consta de jambas laterales, una jamba superior (o cabeza) y, en el caso de puertas exteriores, un umbral. Los marcos de las puertas interiores suelen tener franjas estrechas llamadas paradas clavado dentro del marco para crear el borde contra el cual se cierra la puerta. Las puertas exteriores generalmente tienen jambas con un escalón incorporado que sirve como parada.

El marco de la puerta generalmente mide 1/2 a 3/4 pulgadas más estrecho y aproximadamente 1/2 pulgada más corto que la abertura en bruto. Esto le da espacio para colocar el marco en la abertura y enderezarlo antes de fijarlo al marco de la abertura en bruto. Los pequeños espacios entre el marco y la abertura en bruto están llenos de cuñas cónicas deslizadas en los lugares donde se clavan los clavos o tornillos; las cuñas sirven para mantener el marco aplomado y nivelado. Una vez que se instala la puerta, se agrega un borde decorativo para cubrir los espacios alrededor del marco y el puente entre el marco y la pared terminada. Esta moldura, llamada carcasa, debe retirarse para medir una puerta premontada, pero puede permanecer en su lugar si solo está reemplazando la losa de la puerta.

crédito: Armaduras Wood / Lowe's Jambas laterales y superiores.

Cómo medir para una puerta prehung

Debido a que una unidad de puerta premontada ya contiene una puerta que se ajusta a su marco, todas sus medidas tratan con el marco en lugar de la losa de la puerta.

Si está reemplazando una unidad de puerta existente:

  1. Retire la carcasa (moldura) en un lado de la puerta (lado interior para puertas exteriores), utilizando una barra de palanca plana.
  2. Mida el ancho del marco de la puerta desde fuera de de la jamba de un lado a la fuera de de la jamba en el otro lado. Mida en tres lugares: en la parte superior, media e inferior del marco, y use el pequeñísimo medición.
  3. Mida la altura del marco de la puerta, desde la parte inferior del umbral (puerta exterior) o la superficie del piso (puerta interior) hasta el exterior (borde superior) de la jamba superior. Nuevamente, mida en tres lugares y use el pequeñísimo medición.
  4. Mida el ancho de la jamba lateral desde el borde interior hasta el borde exterior, no Incluyendo el acabado exterior. El ancho de la jamba debe ser igual al grosor total de la pared, excluyendo cualquier moldura o revestimiento.
  5. Mida el ancho y la altura del marco embellecedor en el lado exterior de la puerta. Cuando retire la unidad de la puerta, será del tamaño de la abertura en el revestimiento. Querrá que la nueva puerta tenga un molde de ladrillo que coincida con estas dimensiones, o planee instalar una nueva moldura que cierre el espacio entre las jambas de la puerta y el revestimiento.
  6. Confirme el giro de la puerta antes de ordenar la nueva puerta (ver más abajo).

Si está instalando una puerta prehung en una abertura aproximada:

  1. Mida el ancho de la abertura aproximada desde las caras internas de los pernos laterales. Mida en la parte superior, media e inferior de la abertura, y use el pequeñísimo dimensión.
  2. Mida la altura de la abertura áspera desde el piso o el alféizar áspero hasta la cara inferior del encabezado. Mide en tres lugares y usa el pequeñísimo dimensión.
  3. Mida el grosor de la pared, midiendo desde las caras expuestas del panel de yeso o el revestimiento en ambos lados de la pared.
  4. Confirme el giro de la puerta antes de ordenar la nueva puerta (ver más abajo).
  5. Solicite la unidad de puerta del fabricante, utilizando sus dimensiones medidas. El fabricante restará la cantidad adecuada de las dimensiones de ancho y alto para permitir espacios de cuña.
Crédito: Murphy Door Las medidas de apertura aproximada de la puerta se utilizarán para pedir una nueva puerta premontada.

Cómo medir la losa de una puerta

Las losas de las puertas son fáciles de medir porque solo está midiendo la puerta vieja mientras todavía está colgando. Asegúrese de medir el ancho de la puerta desde trasero, el lado que se abre porque este lado es ligeramente más ancho que el lado frontal. El borde del pestillo de la puerta está ligeramente biselado para que la puerta no se raspe contra la jamba cuando se cierra.

  1. Cierre la puerta y párese detrás de la puerta, donde las bisagras son visibles.
  2. Mida el ancho y la altura de la puerta.
  3. Abra la puerta y mida el grosor de la puerta.
  4. Confirme el giro de la puerta antes de ordenar la nueva puerta (ver más abajo).

Alternativamente, si la puerta vieja no se ajusta muy bien a su marco, o si falta la puerta vieja, medir el marco de la jamba:

  1. Mida el ancho del interior del marco en la parte superior, media e inferior; utilizar el pequeñísimo dimensión. Asegúrese de medir las jambas, no las paradas.
  2. Mida la altura del marco, desde la parte superior del piso (puerta interior) o el umbral (puerta exterior) hasta la cara interior (inferior) de la jamba superior. Mide en tres lugares y usa el pequeñísimo dimensión.
  3. Mida el grosor de la puerta midiendo la porción de la jamba entre los topes y la parte trasera de las jambas; es decir, la profundidad del bolsillo en el que encajará la puerta cuando esté cerrada. Use la dimensión medida (una puerta de aproximadamente 1/16 de pulgada de grosor también está bien).

¿De qué manera se balancea su puerta?

Las puertas se abren hacia la izquierda o hacia la derecha. Esto se llama el puerta abatible. Para determinar en qué dirección se balancea su puerta, ábrala completamente y párese con la espalda apoyada lado de bisagra jamba. Si la puerta está del lado izquierdo, tiene un mano izquierda puerta. Si la puerta está del lado derecho, es un mano derecha puerta.

crédito: Medical News Today Una puerta a la derecha.

Pin
Send
Share
Send