Limpiador casero para pisos con bórax

Pin
Send
Share
Send

El bórax es un producto de limpieza económico que generalmente es mucho más efectivo que muchos productos comerciales de limpieza de pisos domésticos. Al hacer sus propios limpiadores de pisos caseros, utilizando bórax como ingrediente principal de limpieza, ahorrará tiempo y dinero. Ya sea que use un limpiador para pisos que se rocía y se limpia, o que prepara una solución de limpieza en un balde que se puede usar con un trapeador, el bórax es un ingrediente versátil que se adaptará a sus necesidades.

Haga un limpiador casero para pisos con bórax

Solución en aerosol

Paso 1

Vierta 2 tazas de agua tibia, 2 cucharadas. vinagre, 1 cucharadita bórax y 1 chorro de jabón líquido en una botella con atomizador. El bórax se limpiará, el vinagre se desinfectará y el jabón cortará los residuos.

Paso 2

Rocíe la solución sobre sus pisos, cubriendo aproximadamente una sección cuadrada de 3 pies a la vez. La solución en aerosol funciona bien para madera dura y laminado, que necesitan poca humedad al limpiar para evitar la absorción de agua y la deformación.

Paso 3

Limpie el piso con un trapeador y continúe en secciones cuadradas de 3 pies hasta que todo el piso esté limpio.

Solución de cubo

Paso 1

Vierta 1 galón de agua tibia, 1/4 taza de bórax, 1/2 taza de vinagre y 2 chorros de jabón para platos en un balde.

Paso 2

Sumerja un trapeador en la solución y exprima el exceso de agua. Esto funciona bien para pisos de vinilo, baldosas y linóleo.

Paso 3

Limpie el trapeador húmedo sobre el piso y repita hasta que todo el piso esté limpio.

Pin
Send
Share
Send