Cómo cortar eslabones de cadena

Pin
Send
Share
Send

Las cadenas están típicamente hechas de metal. Los enlaces que forman una cadena están ahí para permitir que la configuración de metal tenga cierta flexibilidad y se ajuste a los objetos según sea necesario. Los eslabones de la cadena están diseñados para no romperse ni soltarse, por lo que para cortar los eslabones de la cadena, debe tener un cortador de pernos. Los cortadores de pernos vienen en diferentes tamaños. Para un eslabón de cadena grueso, pruebe con un cortador de pernos de alta resistencia.

Puede cortar los eslabones de la cadena si tiene la herramienta adecuada.

Paso 1

Gire el tornillo de fijación en los cortadores de pernos para ajustar el ancho de las cuchillas para acomodar el tamaño de los eslabones de la cadena. Gire el tornillo en sentido horario para reducir el espacio, o en sentido antihorario para ampliar el espacio entre las cuchillas. Apriete la tuerca de seguridad después de completar el ajuste.

Paso 2

Centre el eslabón de la cadena entre las cuchillas.

Paso 3

Agarre un mango del cortador de pernos en cada mano.

Paso 4

Empuje ambas manijas hacia abajo al mismo tiempo para cortar el enlace. Esta acción es similar a usar tijeras. Si el cortador de pernos no puede cortar completamente el eslabón de la cadena, vuelva a cortar en la muesca que acaba de crear en el eslabón. Repite hasta que hayas cortado la cadena.

Pin
Send
Share
Send