Cómo saber cuándo se va un interruptor de presión a una bomba de pozo

Pin
Send
Share
Send

El interruptor de presión es una parte integral del sistema de bomba de un pozo privado. El interruptor de presión controla el funcionamiento de la bomba del pozo, que suministra agua al hogar. El interruptor de presión está compuesto por un mecanismo de resorte interno que está conectado directamente a un conjunto de contactos eléctricos. Con el tiempo, el mecanismo de resorte se debilita, junto con un mal funcionamiento eléctrico de los contactos.

Paso 1

Apague la electricidad al sistema de bombeo del pozo. Apague el disyuntor o quite los fusibles que suministran la energía eléctrica.

Paso 2

Acceda al mecanismo del interruptor quitando la cubierta del interruptor de presión. Gire la tapa del tornillo superior en sentido antihorario con los alicates de plomería. El interruptor está conectado directamente al sistema de tuberías del pozo de agua. Un conjunto de cables también entra y sale del interruptor.

Paso 3

Sienta debajo de la carcasa del interruptor por fugas de agua o fugas de agua del mecanismo mismo. Si hay fugas de agua debajo de la conexión de plomería del interruptor, coloque las mordazas de los alicates de plomería en el accesorio de latón. Gire el interruptor una revolución en sentido horario para apretarlo. Si se escapa agua del mecanismo interno, el interruptor está dañado.

Paso 4

Observe los dos conjuntos de contactos eléctricos y los terminales de tornillo que conectan los cables. Si los contactos se mantienen abiertos y no hay presión de agua, intente cambiar el interruptor tirando de los contactos para abrirlos. Esto puede desalojar el resorte interno. Si el interruptor se cierra, vuelva a encenderlo. Si los contactos permanecen abiertos y no hay presión de agua, el interruptor está defectuoso.

Paso 5

Permita que la bomba realice un ciclo completo abriendo una llave de agua cercana. No toque ninguna parte del interruptor mientras esté energizado. Si el interruptor se abre y se cierra, puede haberse quedado atascado temporalmente debido a los escombros. Si el interruptor no se cierra cuando cae la presión, el resorte interno está dañado. El interruptor requiere reemplazo. Si se emiten grandes chispas eléctricas de los contactos, desconecte la energía inmediatamente.

Paso 6

Inspeccione los puntos de contacto del contacto. Si los pequeños discos de metal son negros con carbón, sáquelos con los dedos. Siente los discos con la punta de los dedos. Si hay hoyos pequeños, los contactos son malos; Reemplace el interruptor.

Pin
Send
Share
Send