Cómo solucionar problemas de una luz de drenaje de secadora Axxis de Bosch

Pin
Send
Share
Send

La luz de "drenaje" ubicada en el panel de control de su secador sin ventilación Axxis de Bosch le indica si el sistema de drenaje está bloqueado por pelusas u otros desechos. A diferencia de los secadores con ventilación, que liberan la humedad de la ropa a través del escape, los secadores sin ventilación Axxis condensan la humedad en un líquido y la liberan en la tubería. Es posible que la secadora deje de funcionar y se niegue a comenzar un nuevo ciclo si la luz "Drenar" está encendida.

Paso 1

Aleje la secadora de la pared y ubique la manguera de condensado que se dirige a un fregadero o tubo vertical cercano. Desconecte la manguera de la parte posterior de la secadora y verifique que no haya pelusas en el interior. Pequeños bloqueos pueden causar un problema si la bomba no puede expulsar el agua.

Paso 2

Alise las torceduras en la línea de condensado y asegúrese de que el electrodoméstico esté parado sobre sus propias patas y no sobre un trozo de la tubería. Enrutar la línea alrededor de una esquina cerrada para alcanzar el desagüe puede causar una reducción en el flujo de agua lo suficientemente grave como para activar la luz de "Drenaje".

Paso 3

Haga que un técnico profesional inspeccione la bomba de drenaje en busca de bloqueos. La lavadora expulsa el agua del aparato con la ayuda de una bomba. La suciedad y otros desechos a veces pueden obstruir la bomba y causar problemas de drenaje. Los bloqueos de la bomba también activan la luz de advertencia "Drenar".

Pin
Send
Share
Send