Cómo desbloquear una lavadora Whirlpool

Pin
Send
Share
Send

Las lavadoras de carga frontal Whirlpool tienen sistemas automáticos de bloqueo de puertas que están programados para abrirse al final de cada ciclo de lavado. Si su lavadora experimenta un mal funcionamiento, es posible que la puerta no se desbloquee automáticamente. A veces, reiniciar la lavadora con solo presionar unos pocos botones es suficiente. Si no es así, arremánguese, busque un destornillador y prepárese para realizar un desbloqueo manual de su lavadora Whirlpool.

Espere al menos tres minutos después del final del ciclo antes de intentar desbloquear su lavadora Whirlpool. La puerta no se desbloqueará hasta que la velocidad del motor sea igual a 0 y hayan transcurrido 180 segundos desde que la unidad de control del motor recibió el comando "Parar". Si el agua en la lavadora está a más de 122 grados Fahrenheit o el nivel del agua está más alto que la lana, delicada o lavado a mano, la lavadora debe drenarse antes de que se desbloquee el pestillo de la puerta.

Mantenga presionado el botón "Bloqueo de control" en su lavadora Whirlpool durante tres segundos al final del ciclo de lavado. Escucha, y cuando escuches el sonido de desbloqueo, la puerta debería abrirse.

Si su lavadora Whirlpool no se desbloqueó al final del Paso 1, presione y mantenga presionado el botón "Fin del ciclo" durante cinco segundos para reiniciar manualmente su lavadora.

Desenchufe su lavadora Whirlpool y déjela desconectada durante 45 minutos. Después de 45 minutos, vuelva a enchufar la lavadora. La programación de la lavadora debe reiniciarse y la puerta debe abrirse.

Desbloquee manualmente la puerta de su lavadora Whirlpool. Asegúrese de desenchufar el aparato antes de completar el desbloqueo manual. Use un destornillador para quitar la tira de metal, llamada panel de pie, en la parte inferior de la lavadora. Una vez que haya quitado el panel del dedo del pie, busque dentro del panel frontal de la lavadora y toque el pestillo de la puerta. Localice la pestaña en forma de lágrima en la parte inferior del pestillo de la puerta y tire suavemente. Cuando escuche un clic, la puerta debería abrirse.

Pin
Send
Share
Send