Cómo limpiar enchufes eléctricos

Pin
Send
Share
Send

La suciedad y la mugre se destacan en los enchufes eléctricos cada vez que se limpian o vuelven a revestir las paredes. Pulverizar limpiadores directamente en las salidas es un peligro de electrocución. Tome precauciones especiales cuando trabaje con líquidos cerca de interruptores y enchufes eléctricos. La limpieza de los tomacorrientes es un trabajo rápido y seguro que es manejable por la mayoría de los propietarios al mantener la seguridad eléctrica como una prioridad.

Paso 1

Apague la electricidad a los enchufes en la caja de interruptores. Mantenga la electricidad apagada mientras dure este proyecto.

Paso 2

Retire todas las placas de toma de corriente con un destornillador. Contenga los tornillos en un plato pequeño.

Paso 3

Remoje las tapas de salida en una mezcla de ¼ de taza de detergente líquido y un balde de agua. Frote la superficie de las cubiertas con una esponja. Enjuague con agua limpia y déjelos a un lado para que se sequen al aire.

Paso 4

Rocíe una pequeña cantidad de limpiador de ventanas en dos toallas de papel. Limpie cuidadosamente los enchufes de salida. No ponga líquido en los orificios de las puntas. Espere 30 minutos para que se sequen todas las salidas.

Paso 5

Vuelva a colocar las tapas de la toma de corriente y asegúrelas con los tornillos correspondientes. Vuelva a encender la electricidad en la caja de interruptores.

Pin
Send
Share
Send