Una propiedad de mediados de siglo en el norte de California adopta paneles de madera

Pin
Send
Share
Send

crédito: Scott Hargis

Cuando una pareja en Greenbrae, California, contactó al edificio Lab para una renovación, tenían lo que parecería ser una solicitud razonable: rechazar los paneles de madera de su hogar. A pesar de que insistían en mantener la mayoría de los elementos arquitectónicos originales de la propiedad, pensaban que esta característica era demasiado anticuada para su visión. Pero los diseñadores tenían una idea diferente. "Cuando se construyó esta casa, los paneles se consideraban una piel interior, por lo que se instalaron en todas partes", dijo el director Stephen Shoup. "En este rediseño, buscamos tener una reinterpretación de paneles: haciendo eco del concepto original, pero haciéndolo más estratégico". El nuevo diseño de la dirección de 2.200 pies cuadrados también tenía que ser estratégico, ya que los propietarios también solicitaron un concepto abierto eficiente para sus dos hijos pequeños. Entonces, a la empresa se le ocurrió un plan: mantener la huella original del nivel principal y agregar solo 15 pies cuadrados al nivel inferior. Luego, el diseñador senior Hide Kawato y el equipo optimizaron el área con iluminación mejorada, materiales naturales y menos barrera para el mundo exterior. Cuando terminaron, la empresa y la familia felizmente llegaron a un compromiso que estableció un estándar moderno para una estética de mediados de siglo.

Presentación9 Crédito de la foto: Scott Hargis

Una luz colgante de Nelson Cigar se combina con plantas, arte y una pared de madera en la entrada.

crédito: Scott Hargis

Los estantes y las unidades de almacenamiento de nogal personalizados combinan con el roble blanco de tablones anchos en los pisos. Una lámpara de pie curva de CB2 se suma a las vibraciones de mediados de siglo.

crédito: Scott Hargis

"El nuevo techo de lengüeta y ranura también es un guiño a la práctica típica de mediados de siglo", dijo Shoup. El techo está pintado "Simplemente blanco" por Benjamin Moore.

crédito: Scott Hargis

Building Lab se propuso demostrar que las paredes de nogal y las pinturas de colores claros se ven modernas, no anticuadas. Una silla de Modern Modernismo y una mesa de café de West Elm se sientan al lado de un sofá Room & Board.

crédito: Scott Hargis

Un sillón Eames proporciona un lugar cómodo para sentarse detrás de las extensas vistas del paisaje del norte de California.

crédito: Scott Hargis

Los gabinetes de arce con un barniz blanco opaco complementan las encimeras de Caesarstone en la cocina, junto con un grifo Grohe Concetto SuperSteel. Una mesa de comedor y sillas de Gus Modern se sientan entre el fondo con paneles de madera.

crédito: Scott Hargis

En el rincón del comedor, una mesa blanca inspirada en Saarinen de Rove Concept se combina con las sillas laterales Eames de plástico moldeado con base de alambre. Una lámpara colgante de bolas de Schoolhouse Electric cuelga por encima.

crédito: Scott Hargis

Una silla lateral de plástico moldeado Eames es el contraste perfecto con el escritorio empotrado de nogal personalizado de la oficina.

crédito: Scott Hargis

Los diseñadores reemplazaron una chimenea tradicional de leña con una de gas de Kozy Heat.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Pandora's Promise 2013 HD Sub Esp (Mayo 2024).