Cómo solucionar problemas de una luz de patio

Pin
Send
Share
Send

Intentar localizar un problema en un circuito eléctrico puede ser como tratar de encontrar una aguja en un pajar. No hay nada peor que pensar que su único problema es una bombilla quemada y descubrir que puede ser mucho más que eso. La parte más difícil de la solución de problemas es saber dónde comenzar a buscar el problema. Siempre es mejor comenzar desde el comienzo de su circuito y avanzar por la línea.

La solución de problemas eléctricos es como tratar de resolver un rompecabezas.

Paso 1

Verifique el panel de interruptores y verifique que el interruptor de circuito esté encendido. Si está apagado, enciéndalo y verifique la luz de su jardín. Si la luz del jardín aún no se enciende, avance al siguiente paso.

Paso 2

Retire la cubierta del panel del interruptor para exponer el interruptor y el cableado. Use un probador eléctrico de dos puntas y toque una punta con el tornillo ubicado en la parte posterior del interruptor y la otra punta con cualquier metal en el panel. Si su probador no se enciende, verifique que no haya cables sueltos y vuelva a probar. Si el probador aún no se enciende, reemplace su interruptor. Si su probador se enciende, vuelva a colocar la cubierta en el panel de interruptores y avance al siguiente paso.

Paso 3

Localice la caja de conexiones en su estructura que suministra la energía a la luz del patio. Si la luz de su jardín se conecta a través de un receptáculo en la caja de conexiones, conecte su probador al receptáculo como si estuviera conectando una lámpara. Si el probador no se enciende, retire la cubierta del tomacorriente. Compruebe si hay cables sueltos en el receptáculo y vuelva a insertar el probador en el receptáculo. Si el probador aún no se enciende, reemplace el receptáculo. Si la luz de su patio se conecta a través de la caja de conexiones sin un receptáculo, retire la cubierta de la caja de conexiones para acceder al cableado y verifique que no haya cables sueltos. Inserte una punta del probador en el conector del cable que mantiene unidos los cables negros y la otra punta del probador en el conector que mantiene unidos los cables de cobre verde o desnudo. Si el probador no se enciende, podría haber un problema con el cableado entre el disyuntor y la caja de conexiones y sería necesario reemplazarlo. Si el probador se enciende, avance al siguiente paso.

Paso 4

Acceda al cableado en la base de la luz de su patio. Inserte una punta del probador en el conector del cable que mantiene unidos los cables negros y la otra punta en el conector del cable que mantiene unidos los cables de cobre verde y desnudo. Si el probador no se enciende, puede haber un problema en el cableado entre la caja de conexiones de la estructura y la base de la luz del patio y el cableado necesitaría ser reemplazado. Si el probador se enciende, avance al siguiente paso.

Paso 5

Acceda al cableado en la parte superior de la luz de su patio, entre el poste y la lámpara. Inserte una punta del probador en el conector del cable que mantiene unidos los cables negros y la otra punta en el conector del cable que mantiene unidos los cables verdes. Si el probador no se enciende, hay un problema con el cableado entre la base y la parte superior de la lámpara del patio y el cableado podría necesitar ser reemplazado. Si hay un fotosensor entre la base de la luz de su patio y su lámpara y el probador no se enciende, es posible que deba reemplazar el fotosensor.

Paso 6

Prueba la lámpara. Coloque una punta del probador dentro del enchufe de la luz y toque la otra punta con cualquier metal en la lámpara. Si el probador no se enciende, reemplace el zócalo.

Pin
Send
Share
Send