¿Qué causa que una chimenea eléctrica deje de funcionar?

Pin
Send
Share
Send

Una chimenea eléctrica calienta un hogar con calefacción eléctrica en lugar de leña. Los propietarios tradicionalmente montan una chimenea eléctrica contra una pared. Proporcionan la apariencia de un fuego real con el uso de tecnología que crea la apariencia de una llama real. Aunque la mayoría de las chimeneas eléctricas funcionan según sus especificaciones, ocasionalmente puede surgir un problema que hace que deje de funcionar.

Una chimenea eléctrica genera calor suplementario sin producir emisiones.

Llama congelada

La tecnología proporciona la ilusión de una llama.

La tecnología proporciona la ilusión de una llama que parpadea como un fuego real. La llama es impulsada por un motor que crea movimiento. Sin embargo, cuando un cable se afloja o el motor deja de funcionar, la llama puede congelarse repentinamente. Inspeccione el cableado para asegurarse de que todo esté en su lugar correcto. Si no encuentra un problema con el cableado, es probable que deba reemplazar el motor de llama.

La chimenea no se enciende

interruptor encendido / apagado.

Las chimeneas eléctricas se encienden mediante un interruptor de encendido / apagado ubicado en la unidad de pared o chimenea y un control remoto. Si una chimenea no se enciende cuando se le solicita, el problema puede involucrar uno de varios componentes. Comience por verificar el cableado defectuoso. En ciertos casos, el voltaje eléctrico de la toma de corriente a la que está conectada la chimenea no suministra suficiente electricidad para alimentar el dispositivo. Confirme este problema identificando las conexiones de cableado que pueden no convertirse correctamente. Cuando el control remoto no funciona, pero el interruptor principal de encendido / apagado sí, el problema radica en el control remoto. Una placa de circuito defectuosa puede hacer que un control remoto sea ineficaz.

La unidad no suministra calor

Puede que tenga que reemplazar el interruptor de calor.

En ciertos casos, la llama de una chimenea eléctrica parpadea y el ventilador sopla, pero no se produce calor. Este problema ocurre cuando el termostato está configurado demasiado bajo, por debajo de la temperatura ambiente, evitando que se encienda. El problema también ocurre cuando un cable se afloja, lo que hace que no se pueda establecer una conexión. El interruptor que enciende las bombillas que suministran la fuente de calor también puede funcionar mal, afectando el calor producido. Cuando esta es una conclusión plausible, reemplazar el interruptor de calor generalmente resuelve el problema.

Pin
Send
Share
Send