Mi colchón de aire tiene una gran burbuja en el medio

Pin
Send
Share
Send

Algunas personas juran por los colchones de aire, mientras que otros lo hacen, pero nadie puede negar que son más portátiles y convenientes que los colchones normales. También pueden ser bastante cómodos, es decir, hasta que se desarrolle una burbuja justo debajo de la columna vertebral inferior. Las burbujas son duras e incómodas, y se forman cuando sobreinflas el colchón. A menudo puedes deshacerte de uno dejando salir algo del aire. Sin embargo, la sobreinflación puede romper una costura dentro del colchón, y cuando esto sucede, generalmente no es algo que pueda solucionar. Es posible que aún pueda usar el colchón, siempre que no lo infle hasta su capacidad máxima.

crédito: Kim Siever La sobreinflación es una de las principales causas de burbujas en los colchones de aire.

Colchones de aire - Lo bueno

Algunas personas prefieren los colchones de aire a los regulares, incluso para uso nocturno. Un colchón de aire debidamente inflado proporciona comodidad acolchada y suficiente soporte para mantener su columna vertebral alineada durante toda la noche. Incluso si prefiere los colchones normales, un colchón de aire puede ser su única opción realista cuando necesite un colchón portátil para uso ocasional, como un viaje de campamento o una visita de fin de semana con los familiares. Cuando no está inflado, cabe fácilmente en una bolsa de lona o en un armario, y si usa una bomba manual o eléctrica, solo toma unos minutos llenarla de aire. Incluso cuando está inflado, es ligero y fácil de maniobrar en su tienda o en el piso de la sala de estar.

El malo

Los pinchazos son el principal peligro asociado con los colchones de aire. Si no limpia el suelo correctamente antes de colocar uno en el bosque, o se queda dormido con las llaves en el bolsillo, podría despertarse con nada más que una almohadilla plana entre su cuerpo y el suelo. También pueden ocurrir fugas si olvida apretar la tapa del tubo de inflado. Si bien un pinchazo pondrá su colchón fuera de servicio hasta que encuentre el orificio y lo repare, esto generalmente es fácil de hacer, y la mayoría de los colchones vienen con todo el equipo que necesita para hacer una gran reparación.

El feo

Los bultos y las protuberancias son problemas más serios que una fuga. Pueden ocurrir cuando se rompe una costura interna y permite que el aire pase entre las secciones. La razón por la cual los colchones de aire tienen una estructura acanalada o en forma de diamante es para evitar que todo el colchón explote como un globo cuando lo llena de aire, y eso es lo que sucede a pequeña escala cuando se rompe una de las costuras. El abultamiento resultante hace que dormir sea difícil, si no imposible. El abultamiento puede ser el resultado de

  • Un defecto de fábrica.
  • Años .
  • Exceder el límite de peso.
  • Sobreinflar el colchón.

No hay forma de arreglar las costuras rotas usted mismo, pero todavía no tire el colchón.

Reparación de un bulto

Si su colchón tiene una protuberancia, es muy probable que tenga demasiado aire, por lo que lo primero que debe hacer es dejar salir algo de aire de forma controlada mientras presiona la protuberancia para que baje. Si su colchón tiene una bomba conectada, abra la válvula ligeramente para permitir que el aire escape lentamente. Presione la protuberancia hasta que se aplana lo suficiente como para dormir, luego cierre la válvula. ¿Sin bomba conectada? Obtenga un ayudante para abrir el orificio de soplado y mantenga un dedo sobre la abertura para controlar la salida de aire mientras presiona el bulto.

Los abultamientos grandes pueden desaparecer si dejas salir todo el aire del colchón y lo vuelves a inflar. Bombee el aire lentamente, vigilando el bulto, y deje de bombear tan pronto como el bulto comience a reaparecer.

Si no puede inflar el colchón lo suficiente como para que sea cómodo para dormir sin que vuelva a aparecer el bulto, es hora de un colchón nuevo. Sus músculos, columna vertebral y espalda baja le agradecerán si no los obliga a pasar la noche en un colchón con aire insuficiente para sostenerlos.

Pin
Send
Share
Send