Cómo sondear una tubería del grifo de la bañera obstruida

Pin
Send
Share
Send

Las tuberías de los grifos de la bañera rara vez se obstruyen, pero cuando lo saben, lo sabe. Pequeñas gotas de agua pueden salir de la boquilla, o ninguna en absoluto. La acumulación excesiva de minerales en la tubería puede ser la causa o el sedimento del agua en su área. De cualquier manera, se debe quitar la obstrucción para que pueda disfrutar de un baño relajante. Afortunadamente, quitar la boquilla de una bañera, así como limpiar la obstrucción, no necesita orientación profesional.

Los depósitos minerales pueden crear obstrucciones.

Paso 1

Cierre el suministro de agua al baño.

Paso 2

Inspeccione la parte inferior de la boquilla en busca de un tornillo Allen. Gire el tornillo con una llave Allen, si está presente, y deslice la boquilla fuera de la unidad. Desenrosque el surtidor agarrándolo firmemente y girándolo en sentido antihorario si no hay ningún tornillo presente.

Paso 3

Inserte una llave de tubo interna en el tubo que sale de la pared y gírela en sentido antihorario con una llave. Retire la tubería e inspeccione si hay obstrucciones sosteniéndola a la luz y mirando a través. Pegue un cepillo de alambre rígido en la tubería para eliminar la obstrucción y luego reemplácela. Vuelva a insertar la tubería si no hay obstrucciones.

Paso 4

Inserte el extremo de un sinfín de armario delgado en el extremo de la tubería. Gire el mango del sinfín para extenderlo dentro de la tubería hasta que sienta que golpea la obstrucción. Invierta la dirección y gire la barrena en unos pocos pies, luego muévala hacia adelante nuevamente. Continúe hasta que la obstrucción se libere.

Paso 5

Vuelva a colocar la boquilla en el orden inverso al de su extracción. Abra el suministro de agua al baño.

Pin
Send
Share
Send