Cómo colgar carillones de viento

Pin
Send
Share
Send

La ubicación que elijas para colgar las campanas de viento afecta en gran medida cómo sonarán, o si harán mucho sonido. Como su nombre lo indica, las campanas de viento requieren acceso al menos a una ligera brisa para crear sonidos melódicos. Se requiere algún tipo de gancho, como un gancho de techo o un colgador de planta de estilo de gancho, para colgar las campanas correctamente.

Seleccione un lugar, como un porche o cerca de un patio al aire libre, que reciba una suave brisa en un día promedio. Elija un lugar que no tenga obstrucciones, como paredes, postes o árboles que puedan evitar que las campanas se muevan libremente.

Dibuja un punto de lápiz en una viga o en el techo si estás colgando las campanas del techo. Use una escalera de mano o un taburete para alcanzar el techo. Si está utilizando un gancho para plantas con base en el suelo en lugar de un gancho para el techo, empuje el gancho para la planta del gancho del pastor en el suelo en una ubicación adecuada y salte al Paso 5.

Taladre un agujero piloto poco profundo en el punto del lápiz con una broca más estrecha que la rosca del gancho del techo.

Inserte el gancho del techo en el orificio piloto, girándolo en el sentido de las agujas del reloj para enroscarlo en el techo. Mantenga la rosca perpendicular al techo - perfectamente recto - mientras lo aprieta para asegurar que el gancho cuelgue correctamente.

Cuelgue el lazo o anillo conectado a la parte superior de la estructura de las campanas de viento al gancho del techo o al colgador de la planta. Empuje las campanas un poco de lado a lado para asegurarse de que tengan espacio para moverse sin golpear objetos cercanos.

Deje las campanas en su lugar durante un día o dos, escuchándolas durante diferentes condiciones de viento. Si está satisfecho con su desempeño, déjelos donde están; de lo contrario, seleccione una nueva ubicación.

Pin
Send
Share
Send