Cómo quitar rasguños de tocadores de baño

Pin
Send
Share
Send

Las encimeras de muchos tocadores de baño pueden estar hechas de laminado plástico, pero con mayor frecuencia es un material llamado mármol cultivado. Esto es básicamente una mezcla de resina de poliéster, piedra caliza, pigmentos y rellenos con un revestimiento de superficie delgada similar al revestimiento en una ducha o bañera de fibra de vidrio. La capa de gel puede soportar pequeños rasguños, y cuando los rasguños acumulan suciedad, toda la superficie se ve vieja y desgastada. El proceso para eliminar estos rasguños es similar al de eliminar rasguños de un cuerpo de automóvil. Puede eliminar de forma segura solo los rasguños que no penetran la capa de gel.

Remoje un trozo de papel de lija húmedo / seco de grano 1000 en agua durante aproximadamente cinco minutos para saturarlo.

Humedezca la encimera con una esponja empapada en agua y luego lije la superficie con papel de lija húmedo / seco. Mueva el papel en forma de remolino o circular. Verifique su progreso con frecuencia limpiando el residuo de lijado con un paño no abrasivo. Si aún ve arañazos, humedezca la superficie con la esponja y continúe lijando.

Limpie todos los residuos cuando haya terminado. Enjuague el tocador con agua limpia y seque la superficie. Extienda el compuesto de pulido para automóviles sobre la superficie y pula la superficie con un tampón de lana de cordero. Puede pulir a mano, pero es más fácil usar un búfer de energía.

Proteja la capa de gel con esmalte de mármol cultivado, disponible en ferreterías y tiendas de artículos para el hogar. Aplique el esmalte de acuerdo con las instrucciones en el envase.

Pin
Send
Share
Send