¿El WD-40 es bueno para limpiar parrillas de barbacoa?

Pin
Send
Share
Send

WD-40 es una marca de spray lubricante penetrante que está formulado para muchos usos en el hogar, incluida la eliminación de residuos secos. Según el fabricante, WD-40 se puede utilizar para limpiar una parrilla de barbacoa casera si se siguen las precauciones de seguridad adecuadas.

Crédito: aruba200 / iStock / Getty Images Una parrilla de barbacoa limpia lista para usar.

Limpieza

Permita que la barbacoa se enfríe por completo, luego retire la parrilla y colóquela sobre una lona vieja o un periódico viejo. Rocíe una cantidad abundante de WD-40 en la parrilla y límpiela con un paño seco. Si queda algún residuo de comida horneada en la parrilla, rocíe WD-40 adicional en la superficie y raspe con un cepillo de alambre o una herramienta de limpieza de la parrilla.

Beneficios

WD-40 es adecuado para limpiar y proteger su parrilla durante los meses de invierno, y también actúa como repelente de óxido. El fabricante recomienda rociar WD-40 en cualquiera de las partes móviles de la unidad de barbacoa y recubrir su interior antes del almacenamiento estacional. Siempre lave la parrilla nuevamente antes de usar.

Advertencia

WD-40 no es seguro para el consumo humano. Antes de volver a cocinar con la parrilla, lávela con agua tibia y un jabón para platos que corte grasa. Enjuague con agua tibia adicional para eliminar todos los rastros del lubricante en aerosol.

Pin
Send
Share
Send