Cómo encender una luz piloto en un horno Trane

Pin
Send
Share
Send

Trane ha estado fabricando sistemas integrados de calefacción para el hogar de alta eficiencia durante más de un siglo. Un componente clave para la eficiencia de cualquier horno Trane es el funcionamiento adecuado de la luz piloto de la unidad, que enciende los quemadores para calentar una casa cuando el termostato les indica que la temperatura ambiente ha descendido por debajo del nivel deseado. Cuando se apaga la luz piloto, volver a encenderla es un procedimiento simple y seguro.

Paso 1

Ajuste el termostato del horno central a "Apagado" o la opción de temperatura más baja.

Paso 2

Acceda a los controles del horno abriendo la puerta de metal en la parte frontal inferior del horno Trane.

Paso 3

Gire el dial de control de gas a la posición "Off" y espere cinco minutos para permitir que se disipe el gas residual.

Paso 4

Localice el extremo del tubo de luz piloto. Los tubos de luz piloto de Trane se encuentran hacia la parte trasera de la cámara, debajo de la bobina del quemador del horno, con la punta de latón apuntando hacia arriba en un ligero ángulo.

Paso 5

Ajuste el dial de control de la luz piloto en "Pilot", y luego presione y mantenga presionado el dial.

Paso 6

Sostenga la llama de un encendedor de chimenea o enciéndalo en la punta del tubo de la luz piloto para encender la llama, manteniendo presionado el dial de control durante 90 segundos.

Paso 7

Suelte el dial de control de gas y gírelo a la posición "Encendido", con la luz piloto encendida. Si la luz piloto se apaga cuando se suelta el dial de control, repita los pasos 5 y 6.

Paso 8

Cierre la puerta de acceso al horno.

Pin
Send
Share
Send