Cómo construir una parrilla argentina

Pin
Send
Share
Send

Asar a la parrilla al aire libre es una excelente manera de celebrar unas vacaciones o reunirse con amigos y familiares. La mayoría de las parrillas solo calientan la carne directamente, ya sea con carbón o propano. Una parrilla argentina produce un efecto de horno. Tal parrilla le permite al usuario experimentar con técnicas de cocción lenta y ahumado.

Crédito: Chris Clinton / Lifesize / Getty Images La parrilla es una excelente manera de divertirse afuera

Ubicación

Una parrilla argentina es una estructura grande y pesada. Como no se puede mover fácilmente, construya la parrilla en su ubicación final. Elija un lugar lo suficientemente lejos de la casa como para ser seguro contra incendios, pero lo suficientemente cerca para facilitar el transporte de alimentos de un lado a otro. Elija un lugar que acomode una gran estructura de ladrillo sin obstruir el tráfico peatonal.

Parrilla

El término "parrilla argentina" se refiere principalmente a la estructura de ladrillo alrededor de la parrilla que cambia la forma en que se usa. Una parrilla normal se puede convertir en una parrilla de estilo argentino. Alternativamente, es fácil hacer una parrilla básica montando una rejilla de metal sobre una bandeja de metal con carbón caliente.

Horno de ladrillo

Mida y marque el sitio del área de la parrilla. Construya la parrilla sobre una losa de concreto, para que la estructura pesada no se hunda en el suelo. Coloque los ladrillos en una forma rectangular de tres lados, creando un espacio lo suficientemente grande como para albergar una parrilla. Construya una bandeja de metal y una rejilla en la estructura de ladrillo, o construya la estructura alrededor de una parrilla existente. Que quede bien ajustado. La estructura de ladrillo retiene el calor de la parrilla.

Ornamentación y Adiciones

Haz una parrilla argentina con ladrillos de cualquier color. Se puede pintar, siempre que se use una pintura resistente al calor. Una estructura de chimenea en la parte superior regula el calor y el humo al abrir o cerrar una chimenea. Planifique y construya también una estructura de barra o mostrador.

Pin
Send
Share
Send