Cómo quitar Super Glue de cerámica

Pin
Send
Share
Send

Los productores de Super Glue intentan asegurarse de que el producto esté a la altura de su nombre, y el producto ha ganado premios de Popular Mechanics, el Handyman Club of America y otros revisores de productos por su solidez y confiabilidad. Aquellos que usan el pegamento para el trabajo, proyectos artesanales y otros esfuerzos aprecian su increíble poder de retención, pero aquellos que cometen errores con el producto (derramar el pegamento o adherir algo incorrectamente) podrían tener algunos problemas. Puede disolver la unión de Super Glue a las superficies, incluida la cerámica, con un trabajo cuidadoso.

Paso 1

Humedezca un paño suave o un hisopo de algodón con acetona, que se encuentra comúnmente en quitaesmaltes y se vende en ferreterías y tiendas de mejoras para el hogar.

Paso 2

Aplique una pequeña cantidad de acetona al Super Glue en la cerámica. Use la menor cantidad de acetona posible, ya que la acetona puede resecar su piel y potencialmente decolorar la cerámica. La acetona aflojará la unión entre el pegamento y la superficie cerámica.

Paso 3

Trabaje en el pegamento con un raspador, el borde romo de una pieza de cubiertos u otro dispositivo de fregado. A medida que la acetona disuelve el pegamento, debe comenzar a despegarse de la cerámica. Ten cuidado; No raye la superficie de cerámica mientras trabaja.

Paso 4

Repita la aplicación de acetona y raspe hasta que se elimine todo el pegamento. Enjuague el área con un trapo limpio humedecido en agua tibia para eliminar la acetona residual.

Pin
Send
Share
Send