Cómo usar las bolas de naftalina como repelente de lagarto

Pin
Send
Share
Send

No se verifica la efectividad de las bolas de naftalina como repelente para los reptiles, incluidos los lagartos y los roedores. Las bolas de naftalina funcionan sublimando, lo que significa cambiar la fase directamente de sólido a gas sin convertirse en líquido. Contienen naftaleno o paradiclorobenceno, ambos tóxicos, por lo que es mejor usarlos donde no los encuentren niños pequeños, mascotas u otros animales. No es necesario recurrir a las bolas de naftalina; Hay otros pasos que puede seguir para disuadir a los lagartos y otras plagas de ingresar a su hogar o jardín.

Coloque bolas de naftalina en los alféizares de las ventanas para evitar que entren lagartijas. Selle las grietas con calafateo, si hay espacios en el sello de la ventana.

Esparza algunas bolas de naftalina cerca de las entradas y puertas para evitar que los lagartos y otras plagas entren en la casa. El olor de las bolas de naftalina puede repeler lagartos y serpientes. Coloque las bolas de naftalina en un recipiente abierto, si no desea esparcirlas por el suelo.

Ponga de una a tres bolas de naftalina en plantas en macetas para repeler a los lagartos y otras plagas. Reponga las bolas de naftalina cuando la lluvia las arrastra.

Coloque las bolas de naftalina a aproximadamente un pie de distancia en áreas de jardín u otros perímetros. Coloque bolas de naftalina alrededor de los bordes del jardín, o arriba y abajo de las filas.

Pin
Send
Share
Send