Cómo afilar las cuchillas Vitamix

Pin
Send
Share
Send

Vitamix ofrece una amplia variedad de estilos, velocidades y cuchillas de licuadora. Con una garantía de 10 años y un amplio stock de piezas de repuesto, los electrodomésticos Vitamix se pueden usar para muchos propósitos durante muchos años. Cuando las cuchillas se usan para romper cubitos de hielo y otros materiales duros, pueden volverse opacos. Puede afilar estas cuchillas de forma segura y rápida para que su Vitamix vuelva a funcionar.

Una vez que las cuchillas de Vitamix se afilan, la máquina se puede utilizar para cortar ingredientes con éxito.

Paso 1

Desenchufe la máquina de la pared y retire el frasco de vidrio que contiene el material para mezclar desde la base de la máquina.

Paso 2

Separe la junta, con las cuchillas unidas, y enjuague las cuchillas para asegurarse de que estén limpias de cualquier residuo, especialmente para la configuración de cuchilla seca.

Paso 3

Con guantes gruesos para proteger sus manos, use una piedra de afilar para afilar las cuchillas de la licuadora. Deslice cada cuchilla a través de la piedra en un ángulo de 15 grados mientras hace correr agua fría sobre las cuchillas. Use de seis a ocho golpes completos para cada cuchilla para asegurar un acabado afilado. Use el mismo proceso con las configuraciones de cuchilla húmeda y seca.

Paso 4

Enjuague cada cuchilla con agua tibia, jabón y un cepillo de limpieza de cerdas rígidas para eliminar el polvo de la piedra o las cuchillas. Use una toalla limpia para secar las cuchillas, luego sujete las cuchillas a la unidad principal, tal como la desarmó, y vuelva a colocar el frasco de vidrio en la base de la máquina.

Pin
Send
Share
Send