Cómo hacer una tabla de lavar pasada de moda

Pin
Send
Share
Send

Crea tu propia tabla de lavar para vivir fuera de la red y agrégala a tu sección de percusión al mismo tiempo. Lavar la ropa a mano ahorra sus delicadas prendas lavables, reduce el consumo de electricidad y evita el uso de agua. Puede hacer su propia tabla de lavar con suministros de su ferretería local. La tabla de lavar casera es perfecta para acampar o vivir en casas de campo donde se necesita conservar la electricidad o el agua. Su tabla de lavar puede funcionar como un instrumento musical: tome un taco de madera sobrante y páselo sobre su tabla de lavar para agregar un riff funky a las sesiones de mermelada.

Crea tu propia tabla de lavar casera para un lavado ecológico.

Paso 1

Corta los tacos por la mitad con la sierra para que tengas dos tacos que midan 2 pies cada uno. Alise los extremos de los tacos con el papel de lija. Las astillas pueden causar lesiones o enganchar la ropa.

Paso 2

Lijar el bloque de madera. Mida 1 pie desde la parte superior y márquelo con un lápiz. Coloque los tacos de madera horizontalmente en el tablero. Debe haber 36 tacos. Esto debería dejar 1 pie de tabla en la parte superior de la tabla de lavar y clavijas hasta el fondo de la tabla.

Paso 3

Engrape cada clavija al tablero en ambos extremos. Asegúrese de que las grapas estén incrustadas correctamente en la espiga para evitar que se enganchen. Si no tiene una pistola de grapas, use clavos pequeños para asegurar los tacos al tablero.

Paso 4

Cubra toda la tabla de lavar con laca para preservar la madera. Permita que la laca se seque antes de usar la tabla de lavar.

Pin
Send
Share
Send