La altura mínima de medidores eléctricos

Pin
Send
Share
Send

Los medidores eléctricos son suministrados por la compañía de servicios públicos. Si bien el Código Eléctrico Nacional (NEC) no ha especificado una altura mínima, ideal y máxima para las cajas de medidores eléctricos, la compañía de servicios públicos sí. Si bien las compañías de servicios públicos pueden diferir, la mayoría está de acuerdo en que el centro de la caja del medidor debe estar entre cuatro pies y seis pies sobre el suelo.

Los medidores eléctricos para exteriores deben instalarse en una carcasa resistente a la intemperie.

Altura mínima

La altura mínima requerida para una caja de medidor eléctrico es de cuatro pies desde la parte inferior del medidor hasta el nivel del suelo. El centro de la caja del medidor debe estar por encima de la marca de cuatro pies.

Altura ideal

La altura ideal de un medidor eléctrico es de cinco pies desde el suelo hasta el centro de la caja. Esta altura es acordada por la mayoría de las empresas de servicios públicos. Si bien algunas empresas especifican una altura máxima diferente para un metro, en su mayoría coinciden en una altura ideal de cinco pies.

Altura máxima

La altura máxima para un medidor eléctrico es de seis pies desde el suelo hasta el centro de la caja. En algunos casos, habrá un medidor eléctrico en la calle instalado a más de seis pies; eso se debe a que la compañía de servicios públicos no quiere que nadie toque la parte superior del medidor y robe electricidad. Para la instalación en el hogar, la altura máxima permitida es de seis pies al centro de la caja.

Pin
Send
Share
Send