Cómo construir un cobertizo de bloques de hormigón

Pin
Send
Share
Send

Un cobertizo de bloques de hormigón debe construirse sobre una losa o una base de pie de página. Los cimientos deben ser nivelados, cuadrados y construidos a las profundidades apropiadas para la línea de hielo de la ubicación. Una buena base eliminará muchos de los problemas asociados con la construcción de un cobertizo de bloques de concreto.

Un patrón de colocación para bloques de hormigón.

Paso 1

Use la calculadora de bloques de concreto en Recursos para determinar el número de bloques para el proyecto. Este número variará donde se instalen puertas y ventanas.

Paso 2

Coloque el primer curso de bloques en seco para determinar el número exacto de bloques necesarios para la ejecución. Use una tira de chapa de madera contrachapada de 3/8 de pulgada para espaciar los bloques de concreto de manera uniforme a lo largo de los cimientos y dentro de las líneas cuadradas. Coloque un bloque de esquina al ras con el borde exterior de la base trabajando hasta que se haya colocado el curso completo.

Paso 3

Trace una línea de tiza en el interior y el exterior de los tramos de bloques y entre los bloques de concreto. Este paso es opcional para guiar a aquellos que no han colocado bloques de concreto antes. Retire los bloques y prepárese para el mortero.

Paso 4

Coloque una plomada a 3 pies de cada esquina y en la cuerda central. Revise la plomada a menudo durante el proceso de construcción. Esta es la línea vertical de plomada que garantiza que las paredes se coloquen rectas.

Paso 5

Mezcle el mortero siguiendo las instrucciones del fabricante. Extienda el mortero de 1 pulgada de espesor y 8 pulgadas de ancho de manera uniforme a lo largo de la base. Coloque el primer bloque de esquina. Este bloque se ve diferente, con un borde acabado liso. El bloque de concreto debe colocarse precisamente porque su ubicación afectará la disposición de todos los demás bloques en el curso.

Paso 6

Aplique mortero de 3/8 de pulgada piense en los lados del bloque de concreto adyacente a la esquina. Coloque el bloque firmemente en el lecho de mortero y continúe trabajando hasta que se hayan colocado aproximadamente 4 pies de bloques a cada lado del bloque de esquina. Use el nivel de un albañil para verificar el nivel de la pared del bloque y la plomada. Use un mazo de goma para ajustar ligeramente cualquier bloque antes de que el mortero fragüe. Trabajar hasta que se coloque el primer curso de bloques de hormigón.

Paso 7

Vuelva a verificar todas las esquinas y bloques de concreto en el primer curso para ver si hay plomería y nivelar. Una fracción de un error cometido ahora causará grandes problemas cerca del final del proyecto. Aplique mortero, a una profundidad de 3/8 de pulgada, y coloque los cursos de bloque de concreto en la parte superior del primero. Coloque bloques en la dirección opuesta al primer curso para que los bloques estén escalonados. Use bloques de jambas donde estarán las puertas y ventanas.

Paso 8

Coloque bloques de concreto a la altura deseada de la pared. Inserte pernos de anclaje cada 3 pies en la parte superior en el último curso del bloque para unir el marco de madera. Rellene el agujero alrededor del perno de anclaje con mortero y nivele hasta la parte superior del bloque.

Paso 9

Fije el techo de elección a la parte superior de la pared. Instalar puertas y ventanas.

Pin
Send
Share
Send